![]() |
Antonio, pago hecho. Concepto: Salva13
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Rueda recibida :birras:birras
En la transferencia he puesto Kruzky |
Buenas Antonio.
Las gomas que te pedí para Almería de lujo. El delantero ni lo he estrenao,ya llevo 4 tandas con el primero que me mandaste,el trasero lo cambié,pasé de darle la vuelta al viejo,le pegué dos días con calor y aún le queda vida. Ya estoy en 1:55 ,y rodé en 55`s y 56`s bastante regular. ¿Voy bien con los SUPERBIKE para intentar bajar algo esos tiempos,o hay que cambiar ya? Un saludo.... |
Antonio, te escribo al mail y no tengo noticias tuyas
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Hombre mejor que los superbike en SC ya no hay otra cosa unos diran que patatin y que patatan pero la realidad es que todo esta al mismo nivel con el 180 se puede ir muy rapido hablo de 10 seg menos de tu tiempo el problema es que bajar tiempos es un conjunto de cosas que hay que ir puliendo casi todo el mundo baja tiempos poniendo mas rueda osea un 190/60 por ejemplo porque al tener mas grip tienen mas confianza en cuestion de ruedas es con lo unico que podemos avanzar un poco poniendo ruedas de mayor tamaño un abrazo |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Antonio, rueda recibida. Me he quedado asombrado al ver las marcas que le haces a las ruedas: no tenia ni idea de estas gomas tuvieran tanto debajo de los testigos.
Gracias. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Cita:
Parece interesante. Fotos, fotos jeje. |
Cita:
Pero, como dirían los cursis :gayer:gayer, es un valor añadido ACOJONANTE para los que compramos gomas usadas. Saludos, |
Cita:
los slicks estan pensados para pilotos y competicion,los fabricantes hacen un monton de pruebas y los testigos son la expresion del limite hasta donde el neumatico rinde el 100% de sus prestaciones para ello despues el neumatico se puede seguir utilizando hasta donde y como es cosa de cada uno lo mismo que un neumatico rayado tiene un testigo y por debajo de el todavia hay dibujo La mayoria de slicks tienen unos testigos muy pequeños apenas 2 mm de profundidad luego por diseño estructural hay mucha goma debajo Como ejemplo cogete una dunlop 211 gp racer slick y una 211 gp racer rayada son exactamente el mismo neumatico sin embargo compara los testigos del slick con la profundidad de las rayas y la diferencia es bastante, el hecho es que una esta enfocada a la homologacion y la otra a la pista despues un cosa que es que si te fijas en la banda justo donde aceleramos tumbados no hay testigos cosa que para mi no es muy buena por eso hago las marcas ahi porque ya he visto salir a mas de uno con la rueda en los alambres justo por ahi y sin embargo haber testigos todavia por arriba y por abajo Basicamente hago las marcas para que controleis la cantidad de compuesto que hay a parte de los testigos originales:birras |
Palabra de dios, digo Brigada.
saludos, |
Buenas me podrias dar precio de unas ruedas para circuito en 180 55 17 y 190?? Mi correo es chacho7509@hotmail.com
Muchas gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com