Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   slicks y ruedas homologadas usados para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/slicks-y-ruedas-homologadas-usados-para-rodar-4476/)

Salva13 19-jun-2012 08:58

Antonio, pago hecho. Concepto: Salva13


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

kruzky 19-jun-2012 11:11

Rueda recibida :birras:birras
En la transferencia he puesto Kruzky

DelValle 19-jun-2012 12:11

Buenas Antonio.
Las gomas que te pedí para Almería de lujo.
El delantero ni lo he estrenao,ya llevo 4 tandas con el primero que me mandaste,el trasero lo cambié,pasé de darle la vuelta al viejo,le pegué dos días con calor y aún le queda vida.
Ya estoy en 1:55 ,y rodé en 55`s y 56`s bastante regular.
¿Voy bien con los SUPERBIKE para intentar bajar algo esos tiempos,o hay que cambiar ya?
Un saludo....

Salva13 19-jun-2012 12:29

Antonio, te escribo al mail y no tengo noticias tuyas


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

brigada 19-jun-2012 20:20

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 234068)
Rueda recibida :birras:birras
En la transferencia he puesto Kruzky

ok Kruzky todo bien ,muchas gracias:birras:birras

brigada 19-jun-2012 20:30

Cita:

Originalmente publicado por DelValle (Post 234098)
Buenas Antonio.
Las gomas que te pedí para Almería de lujo.
El delantero ni lo he estrenao,ya llevo 4 tandas con el primero que me mandaste,el trasero lo cambié,pasé de darle la vuelta al viejo,le pegué dos días con calor y aún le queda vida.
Ya estoy en 1:55 ,y rodé en 55`s y 56`s bastante regular.
¿Voy bien con los SUPERBIKE para intentar bajar algo esos tiempos,o hay que cambiar ya?
Un saludo....

Que makina como disfrutas :plas,
Hombre mejor que los superbike en SC ya no hay otra cosa unos diran que patatin y que patatan pero la realidad es que todo esta al mismo nivel
con el 180 se puede ir muy rapido hablo de 10 seg menos de tu tiempo el problema es que bajar tiempos es un conjunto de cosas que hay que ir puliendo
casi todo el mundo baja tiempos poniendo mas rueda osea un 190/60 por ejemplo porque al tener mas grip tienen mas confianza
en cuestion de ruedas es con lo unico que podemos avanzar un poco poniendo ruedas de mayor tamaño
un abrazo

brigada 19-jun-2012 20:46

Cita:

Originalmente publicado por Salva13 (Post 234114)
Antonio, te escribo al mail y no tengo noticias tuyas


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Coñi pos si te he contestado por aqui y por Ala :parto supongo que ya habras rcibido:birras

Salva13 19-jun-2012 22:19

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 234367)
Coñi pos si te he contestado por aqui y por Ala :parto supongo que ya habras rcibido:birras

Sí Antonio, muchas gracias.


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Salva13 20-jun-2012 13:47

Antonio, rueda recibida. Me he quedado asombrado al ver las marcas que le haces a las ruedas: no tenia ni idea de estas gomas tuvieran tanto debajo de los testigos.
Gracias.


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

mariuco 20-jun-2012 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Salva13 (Post 234733)
Antonio, rueda recibida. Me he quedado asombrado al ver las marcas que le haces a las ruedas: no tenia ni idea de estas gomas tuvieran tanto debajo de los testigos.
Gracias.

Puedes explicar eso de que tienen mucho debajo de los testigos y esas marcas ?

Parece interesante.

Fotos, fotos jeje.

Salva13 20-jun-2012 15:26

Cita:

Originalmente publicado por mariuco (Post 234737)
Puedes explicar eso de que tienen mucho debajo de los testigos y esas marcas ?

Parece interesante.

Fotos, fotos jeje.

Pues nadie mejor que él para que lo explique.:x:x:x:x

Pero, como dirían los cursis :gayer:gayer, es un valor añadido ACOJONANTE para los que compramos gomas usadas.

Saludos,

brigada 20-jun-2012 22:01

Cita:

Originalmente publicado por Salva13 (Post 234769)
Pues nadie mejor que él para que lo explique.:x:x:x:x

Pero, como dirían los cursis :gayer:gayer, es un valor añadido ACOJONANTE para los que compramos gomas usadas.

Saludos,

Bueno simplemente es lo que ves,
los slicks estan pensados para pilotos y competicion,los fabricantes hacen un monton de pruebas y los testigos son la expresion del limite hasta donde el neumatico rinde el 100% de sus prestaciones para ello
despues el neumatico se puede seguir utilizando hasta donde y como es cosa de cada uno lo mismo que un neumatico rayado tiene un testigo y por debajo de el todavia hay dibujo
La mayoria de slicks tienen unos testigos muy pequeños apenas 2 mm de profundidad luego por diseño estructural hay mucha goma debajo
Como ejemplo cogete una dunlop 211 gp racer slick y una 211 gp racer rayada son exactamente el mismo neumatico sin embargo compara los testigos del slick con la profundidad de las rayas y la diferencia es bastante, el hecho es que una esta enfocada a la homologacion y la otra a la pista
despues un cosa que es que si te fijas en la banda justo donde aceleramos tumbados no hay testigos cosa que para mi no es muy buena por eso hago las marcas ahi porque ya he visto salir a mas de uno con la rueda en los alambres justo por ahi y sin embargo haber testigos todavia por arriba y por abajo

Basicamente hago las marcas para que controleis la cantidad de compuesto que hay a parte de los testigos originales:birras

wtunix 20-jun-2012 22:41

Palabra de dios, digo Brigada.


saludos,

chacho7509 21-jun-2012 14:14

Buenas me podrias dar precio de unas ruedas para circuito en 180 55 17 y 190?? Mi correo es chacho7509@hotmail.com
Muchas gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com