![]() |
Cita:
|
Perfectos los slicks 211 en 200, rodé muy a gusto con ellos este domingo en Albacete.
Un saludo Brigada, de parte de todo el foro (te llamarán para pedirte más). |
Cita:
Un placer conocerte en persona ,y a todos los que estuvieron del foro,ya sabeis por aqui me teneis o en el foro de box71 y en mi pag facebook Ahora procede un paron vacacional :x a ver si recargo las pilas para la temporada que viene,si puede ser dar mas caña jejeje:birras:birras |
Hola Brigada, estoy buscando unos gomáticos para el 18 d agosto. Te envío privado
|
Cita:
|
:bye
|
hola brigada
voy a necesitar para septiembre varios juegos de 120-190 y quizas algun 200,para 3 o 4 colegas que iremos a motorland el dia 14. preferiblemente dunlop o metzeler rayados(211 -racetec).somos de denia y nos gustaria ir a verte a alcoy el viernes pasame tu movil y ya quedaremos y charlamos mañana. un saludo-luis:birras |
Cita:
pues llamame y lo hablamos mi telf. 649539697,peroahora estoy de vacaciones y no vuelvo hasta el dia 1 ,tendriamos que verlo a partir de entonces:birras |
Antonio, qué tienes de bridgestone r10 en 180 no slick? Vended algún trasero usado? Tengo un delantero en buen estado y quería gastarle. Si no vendes por separado, me voy a decantar por un juego de slicks (estos si) metzeler
racetek blando delante medio detras (180), igual a los que me serviste la ultima vez y que tan buen resultado me dieron. Gracias y hablamos a partir del 1. Disfruta de tus vacas |
Cita:
Pues no lo se ,ahora estoy desconectado,y como quedaba muy poco ...estamos a final de temporada para mi,y no se si mi hijo puede haber vendido algo quedaba algo de lo que pides. pero no te preocupes que seguro que alguna monta buena si que hacemos Un saludote:birras |
Genial, me dices algo sin falta a primeros de sept, cuando vuelvas de vacas. Gracias
|
Hola chicos
He vuelto por aquí me teneis para lo que necesiteis:birras |
Cita:
|
hola brigada,te he mandado un correo pero no se si es el bueno,tienes algún juego en pirelli diablo superbike sc2 en 120-190/60/17?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:23. |