![]() |
Busco ruedas pista calle.....para una gsx 750 y para una z750.
Perdona por no explicarme bien..... Queria cuatro juegos,en compuesto medio si puede ser,en 120/180. Gracias |
ame tambien me ha llegado hoy lo mio
muchas gracias ;) |
Cita:
en 180 me queda muy poco algun supercorsa y algunos bridgestone bt003 y r10 en 190 que tambien lo puedes poner hay supercorsa ,racetech,power one,bt003,r10 los rayados siempre estan un poco peor que los slicks lisos y son mas caros :birras |
Cita:
|
|
Cita:
|
Recibido Antonio!!
Como siempre un 10 Gracias Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
A mi también me llegaron ayer! Ahora a quemarrrrlas! :one Un saludete |
hola estoy buscando un juego de 120-190 en gp racer o diablo, cual es el precio con los gastos?, saludos
|
Cita:
|
Cita:
si te refieres a rayados gp racer solo tengo algun trasero en diablo supercorsa si hay algun juego tambien depende de los compuestos el precio a 50 la rueda los slicks a 70 la rueda los rayados mas portes un saludote:birras |
[quote=brigada;260118]si te refieres a slick mequeda uno de gp racer E,en diablo depende de los compuestos
si te refieres a rayados gp racer solo tengo algun trasero en diablo supercorsa si hay algun juego tambien depende de los compuestos el precio a 50 la rueda los slicks a 70 la rueda los rayados mas portes un saludote:birras[/QUOTE Perdona , me he hecho un lio:confused:, tienes un juego de diablo supercorsa en 120-190 NO? si es asi , cual es el precio del juego con los gastos 50 o 70 cada una?,el compuesto medio si puede ser, saludos |
[quote=webkikiko;260224]
Cita:
un saludote:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58. |