![]() |
Cita:
en delantero si un abrazo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Una opcion es meter lisos delante y rayados detras:birras |
Cita:
|
osea antonio que en GP RACER trasero compuesto E en 190, nada de nada? y algun slick en GP 211 120+190?
hay dios me veo metiendo otra marca...... I LOVE YOUhttp://img844.imageshack.us/img844/2373/dunlopg.jpg |
[quote=dapol;114148]osea antonio que en GP RACER trasero compuesto E en 190, nada de nada? y algun slick en GP 211 120+190?
hay dios me veo metiendo otra marca...... en slick traseros solo 200 y delanteros si que tengo entraseros en 211 gp racer E nada si rebusco puede ser que haya uno pero no creo :parto:parto Vamos a ver no te pongas triste vas a conocer otras cosas:parto:parto todas las demas marcas van tan bien como esta a nivel tandas Prueba los slicks Pirelli Superbike en 190/60 o 200/60 y luego me lo cuentas para mi van mejor que los GPracer que no quiere decir que estos vayan mal otra cosa son los 211 GP a secas pata que por algo valen casi el doble que los gp racer |
bueno y cuanto salen unos GP en slick a secas como dices en 120+190 y los pirelli superbike en 120+190 (estos son los nuevos que dicen que van muy bien entonces no?)
|
Jelousssss brigada, te mandaó un privado :chupi
|
Cita:
|
Cita:
si te refieres a usados te lo digo por correo ,los slicks lisos los tengo como dice el post a 50 la rueda :birras |
Cita:
|
Muy wuenas! Un juego de 211 gp rayados en 120-190 tendrás??
Gracias y un saludo |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14. |