![]() |
Cita:
ahora te escribo por mail:birras |
Recibidos esos dos juegos de Superbike Pro, aparentan estar bastante enteros :plas
Uno de los traseros esta bastante azulado, ¿tengo que tener alguna precaución con el? ¿cuales serian sus presiones optimas en frio y tras rodar? Gracias Brigada :birras |
Cita:
Eso suele ser de no poner los calentadores al salir, precaucion no solo como en cualquier neumatico recien puesto dale 3 o 4 vueltas de rodaje veras como desaparece las presiones en frio delante 2,1 y detras 1,7 luego en caliente al salir de pista regula a 2,3 delante y 1,9 a 2,0 detras :birras |
brigada ami no ma llegao el meil.
de todas maneras si no estan un poco por encuma de los avisadores, prefiero los otros que estan en mejor estado saludos |
Bueno Antonio, ya las tengo en el maletero del coche que ayer no estaba en casa y he pasado ahora a recogerlas......como la anterior vez.....un 10 para tu atención y un 9,5 para el producto, ya sabes que la perfección no existe jejejejejejeje. A ver en Alcañiz como me responden las power cup pero me llevaré una de repuesto por si acaso.
Gracias por todo |
Cita:
:birras |
buenas brigada un 180 de diablo supercorsa sc2 en 180 tienes? gracias:bye
|
Antonio vas el 29 a CT? :gayer
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Por cierto Antonio recuerdame las presiones para el 1930 trastero con calentador y la de pista, gracias de nuevo
|
buenas!
oye me puedes decir que tienes por ahi nuevo o en buen estado para circuito en medida.... actualmente llevo 125 80 r 17 y 195 65 r 17 que sea esa medida o equivalente soy un piloto novato por si interesa un saludo |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:45. |