![]() |
Cita:
:birras |
neumaticos
hola brigada hace un par de meses te pille unos slicks racetec y todo perfecto,ahora me haria falta un trasero en compuesto medio el mas nuevo que tengas de pirelli o metzeler en slick,ya diras algo gracias
|
recuerdame la medida a ver que hay:birras
|
perdon!!es 190 -55!!!
|
En compuesto medio me queda poco en sc2 en pirelli tengo en 190/60 en metzeler k2 190/55 cual prefieres?Tambien tengo un sc4 y sc3 de pirelli en 190/55
:birras |
hola que tal va los sc3 de pirelli para rodar en castelloli en agosto?ritmo medio y una yamaha r1.si crees que no me van a ir bien dimelo y me quedo con el metzeler k2 que estos si se que me funcionan bien.por cierto cual de los dos crees que esta mejor?
|
En teoria en esa fecha y ese circuito tienen que funcionar mejor los SC3 pero claro ya sabes el refran si algo te va bien y teniendo en cuenta que es material usado....:rolleyes:
Estan casi igual de bien :birras |
bueno pues me quedare el pirelli trasero sc3 vale?por que el metzeler k2 en la ultima rodada que estube ,fue el mes pasado,se me degradaba mucho probare con el pirelli sc3 haber que tal, mi correo es carlos-rossi46@hotmail.com y me das tus datos gracias
|
todo perfecto brigada!!es un plazer tratar contigo gracias
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero creo que ya lo han descatalogado Ahora se trabaja con las nuevas medidas 190/60 y 200/60 que son mas pesados y de menos presion y todavia no he visto que se use ni un sc3 todo sc1 y sc2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:23. |