![]() |
Cita:
Cuando rebotaba la rueda durante la conduccion mas o menos recta o en frenada? o tumbado en la trazada en principio con esa temperatura detras tendria que ser SC1 pero lo del rebote no es de eso |
ahhh y que circuito era?
|
No después no regule en caliente porque no tenía manómetro a mano, rebotaba a la salida de la curva y fue en braga
|
Cita:
Tambien por lo que dices puedes ir algo escaso de extension trasera Quizas la falta de feeling venia delante por lo mismo unido a que seguramente tambien podrias ir algo alto de presion Es muy importante regular las presiones en caliente:birras |
Es que lo raro que sin tocar nada a la tarde cambio total mente agarraba una burrada y ledi y le di y le di y nada de nada todo de maravilla claro la temperatura por la tarde eran de unos 18-19 grados
|
Cita:
|
te envie un email brigada
|
Cita:
|
Tienes un privi
|
OK ya te he contestado :birras
|
Volvemos a empezar.......................cuando me puedes mandar un par de ruedecitas de las mias??
El resto en Almeria..................:birras |
[quote=frazar;177207]Volvemos a empezar.......................cuando me puedes mandar un par de ruedecitas de las mias??
El resto en Almeria..................:birras[/QUOTE YAAAAAAA :parto:parto adonde vas a ir a rodar un abrazote |
Jerez el fin de semana que viene.................................aunque no tengo plaza..........................me recuerda algo ;)
Necesito aquel 6680 ntv y una mas similar, siendo que es posible que me quede 2 dias, para Almeria (17-18) minimo una mas y para 26-27 una o mejor 2 mas, luego no te molesto mas hasta Noviembre :birras:birras |
Cita:
Vale ok, pues aparte del 6680,puede ser 6838,6854 o 7712 Para jeres el 6680 y el 6838 si hace un poco de frio ,si hace bueno el 7712 bueno y para lo demas lo mismo entonces dime cuales serian como que hasta Noviembre???? :birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22. |