Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   slicks y ruedas homologadas usados para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/slicks-y-ruedas-homologadas-usados-para-rodar-4476/)

brigada 17-abr-2013 20:48

Cita:

Originalmente publicado por Piter (Post 366594)
Hola brigada me gustaria probar los r10. Necesitaría un par de juegos completos. A ver que tienes por ahi...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

hola Piter pues si que tengo en 190 o en 180?
un saludote

llauis 17-abr-2013 23:36

hola brigada.
me han hablado de ti(bien):bye y me interesa mucho de momento un juego de gomas en 120 y 190/55.y si todo sale bien,tengo a 6 motos mas detras de mi,jejeje:plas
me interesan:
- los dunlop d211 en M delante y E detras
- los dunlop d212 en compuestos"durillos"
-los metzeler racetec interact.K3 detras y delante lo que me aconsejes
principalmente se usara en puertos de montaña a ritmo rapido y una rodada
saludos:birras

brigada 18-abr-2013 21:03

Cita:

Originalmente publicado por llauis (Post 367031)
hola brigada.
me han hablado de ti(bien):bye y me interesa mucho de momento un juego de gomas en 120 y 190/55.y si todo sale bien,tengo a 6 motos mas detras de mi,jejeje:plas
me interesan:
- los dunlop d211 en M delante y E detras
- los dunlop d212 en compuestos"durillos"
-los metzeler racetec interact.K3 detras y delante lo que me aconsejes
principalmente se usara en puertos de montaña a ritmo rapido y una rodada
saludos:birras

Te mando un privi
un saludote

eskoplo 19-abr-2013 13:11

slicks usados para rodar

Te envio un privivado :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

brigada 20-abr-2013 22:31

Cita:

Originalmente publicado por eskoplo (Post 367653)
Te envio un privivado :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

privi contestado:birras

zufa 21-abr-2013 09:14

Muy buenas Sr Brigada.........

Ayer pude por fin probar los R04Z que me mandaste.........Me han ido genial, he rodado con mucha confianza con ellos ( tampoco mi ritmo es para echar cohetes ) y me han funcionado a la perfección.

Cuando los gaste te pido más........:parto

brigada 21-abr-2013 16:03

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 368098)
Muy buenas Sr Brigada.........

Ayer pude por fin probar los R04Z que me mandaste.........Me han ido genial, he rodado con mucha confianza con ellos ( tampoco mi ritmo es para echar cohetes ) y me han funcionado a la perfección.

Cuando los gaste te pido más........:parto

Gracia Zufa
Van muy bien,mucho mejor de lo que la gente,cree, estan al nivel o por encima de algunas otras marcas, son victimas de un mal marketing y de las habladurias,cuando su tecnologia esta alimentando a motogp desde hace tiempo
Lo que pasa es que nos creemos que somos pilotos y si no llevamos un Dunlop KR o UN pirellon no nos salen los tiempecillos que hacemos
Ahora hay mucha gente Flipando con el R10 de Bridgestone,debido a que se ha hecho un poco de marketing ,sin embargo el slick ni lo han probado y para mi va mejor
MIs vueltas mas rapidas con la R6 no fueron con las demas marcas fueron con este slick en 190 y nunca me dieron un problema
:birras

IRP 21-abr-2013 16:38

Hola Brigada tienes algun metzeler M5 en 190 ?:bye

zufa 21-abr-2013 16:49

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 368251)
Gracia Zufa
Van muy bien,mucho mejor de lo que la gente,cree, estan al nivel o por encima de algunas otras marcas, son victimas de un mal marketing y de las habladurias,cuando su tecnologia esta alimentando a motogp desde hace tiempo
Lo que pasa es que nos creemos que somos pilotos y si no llevamos un Dunlop KR o UN pirellon no nos salen los tiempecillos que hacemos
Ahora hay mucha gente Flipando con el R10 de Bridgestone,debido a que se ha hecho un poco de marketing ,sin embargo el slick ni lo han probado y para mi va mejor
MIs vueltas mas rapidas con la R6 no fueron con las demas marcas fueron con este slick en 190 y nunca me dieron un problema
:birras

Supongo ke todo tiene ke ver, pero yo termine la temporada anterior en Cheste y la he comenzado en Cheste, por lo ke no he tenido oportunidad de aprender entre tanto, y con las únicas diferencias de las ganas, el cambio semi y las gomas, el resultado ha sido de 8 segundos menos ke el año pasado ( por supuesto dentro de los márgenes de los tiempos para torpes )

....si tienes cuando toque, repetiré

brigada 21-abr-2013 17:38

Cita:

Originalmente publicado por lur (Post 368262)
Hola Brigada tienes algun metzeler M5 en 190 ?:bye

no lo siento de eso de circuito no sale nada:birras

Sir_larios 22-abr-2013 15:20

Brigada, igual te lo pongo algo difícil, pero tengo que pasar la ITV el mes que viene con mi nueva GSXR 600 de 2005 y quiero entrar en circuito en junio o julio, tienes algo que me pueda cuadrar ???

brigada 22-abr-2013 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Sir_larios (Post 368653)
Brigada, igual te lo pongo algo difícil, pero tengo que pasar la ITV el mes que viene con mi nueva GSXR 600 de 2005 y quiero entrar en circuito en junio o julio, tienes algo que me pueda cuadrar ???

Pues si la verdad es que cada dia me lo poneis mas dificil:cabeza
Itv puedes pasar con 180/55 o con 190/55
tengo que mirarlo bien ,codigos de carga y velocidad pero creo que lo podremos a rreglar:birras

brigada 24-abr-2013 12:32

Cita:

Originalmente publicado por Sir_larios (Post 368653)

te he mandado un privi:birras

lozano 25-abr-2013 19:09

Makina tienes algo en 150/60 zr 17. 110/70 zr 17 es una aprilia rs 125.. Me interesa en slick..gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:19.