![]() |
muy buenas brigada, te keda algo en pirelli sbk sc1 delantero y cs2 trasero en 60-190? gracias titu. saludosssss:leche
|
hola antonio al final nos vemos mañana verdad?oye de dunlop moto 2 me digiste que no tenias y krs traseros 195/65 que compuestos tienes?aver si ay suerte y no nos llueve
|
[quote=dimoniet;199285]te paso las fotos de los 211gpracer, he puesto el post en neumáticos tambien, crees qué le puedo dar la vuelta y aprovechar aunque sean 2 o 3 tandas el lado izquierdo??
Si le puedes dar la vuelta y creo que te aguantaran todo el dia Pero la primera tanda tomatelo con calma hasta que el compuesto se asiente en el otro sentido supongo que vas a un circuito de derechas para uno de izquierdas no le des la vuelta ehhh:birras perdon perdon me he liado:colleja esta gastado de izda :parto |
Cita:
en sc1 delantero sin problema,en trasero no me quedan sc2 tendria que ser un sc1 Tambien puedes poner un 200/60 en medida es casi lo mismo y lo pruebas de ese si tengo en sc2 tambien puede ser en 190/55:birras:birras |
Cita:
No de moto2 solo tengo michelin en kr 195/65 tengo 6854,7712,6855,7882.7827,7813,7704 yo creo que ya a laaltura que estamos la prediccion no se equivocara y pone que no llueve:birras:birras:birras |
no creo que tengas problema por rodar mañana el 6854 quetal esta te da tiempo a marcarmelo para mañana y te lo cojo ayi?
|
ok mandame fotos del 200-60 a ver k tal del 190-55 mas portes en privado. saludos
|
Cita:
me cago en la leche he mirado el tiempo a las dos de la tarde y ponia bueno y ahora lo acbo de mirar y pone agua a mediodia:cabeza:cabeza |
Cita:
|
yaves esta el tiempo mas raro!!:bang bueno nos vemos mañana ayi y aver si hay suerte y disfrutamos.
|
Cita:
okis javi ,eso espero:rolleyes::birras |
Hola, tengo una fz1 y voy a entrar proximamente a circuito, es la primera vez que voy aunque por la carretera tumbo toda la rueda y estoy buscando algun neumático bueno teniendo en cuenta mi experiencia, busco un juego en 120 y 190-50 o 55 que me valga para pasar el día (intentaré tocar rodilla, jejej) y terminar de gastarlo en rutas de curvas. Que me podeis ofrecer.
saludos |
Cita:
|
Tienes dunlop gpracer o michelin power ?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22. |