![]() |
Increíble respuesta @brigada, te mandado un mail diciendotelo, pero ayer al medio día le dejó pedidos un juego de metzeler y esta mañana están en la puerta del curro ¡¡¡¡en Madrid!!!!!, y además perfectos y con un buen uso todavía por dar!! Como lo hace??? Ni en la fórmula 1 tienen este servicio de neumáticos...
|
Cita:
|
muchas gracias brigada,nematicos recibidos y a la espera de probar esos pirelli en 180-60 haber si se noto el cambio de dunlop gp 190 a este.un saludo
|
Cita:
un saludote:birras |
Tienes un privado 👍
|
Hola Brigada tienes un privi y un email
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todo perfecto,saludos
|
Cita:
|
Hola tendrias algo nuevecito en Pirelli Dragon y Diablo Supercorsa 120 sc1/180 sc2 para una R6R?
Gracias y un saludo. |
Cita:
nuevesito no tengo nada jeje en buen uso si pero el 180/55 en circuto se usa ya muy poco en comparacion con otras medidas se tiende a medidas mas grandes 180/60,190/55,190/60 para motos como la tuya en pirelli dragon en esa medida no tengo, en 190/55 si y en pirelli diablo en 180/55 si que tengo lo que tendria que mirar son los compuestos delantero sc1 seguro que si los traseros tengo que asegurarme un saludote |
Hola tendrias algo para la R1 ahora llevo dunlop gp racer ... Gracias
|
ya me llegaron los neumaticos esta mañana!!! :plas
Vendedor 100% recomdable :god , serio y rapido , el lunes hablo con el , el martes le hago el ingreso hoy a primera hora los tenia en madrid. Un placer hacer negocios contigo Brigada , seguro que hablamos pronto!! :one :bye |
Cita:
en gp racer tengo en 190 y 200 para la r1 (yo tengo dos) a mi me gusta mas el 200 asi que dime mas datos a ver si lo podemos encarrilar un poco :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En caliente de pista 2.0 a 2.1 delante y detras de 1,7 a 1,9:birras |
Cita:
|
hola brigada que tienes para usuario medio avanzado, gsxr 750 que pueda utilizar en pista y calle y que esten bien .. saludos
|
Cita:
lo de pista y calle y que esten bien es lo mas caro el abanico es amplio en 180/55 bridgestone bt003 y R10 en 180/60 supercorsa y metzeler en 190/55 bridgestone bt003 y R10,,,dunlop gp racer y gp,,continental attac race..Metzeler racetech,,michelin power one y cup,pirelli supercorsa mandame un privado y por alli le damos nas vueltas si quieres un saludote:birras |
Me das precio para unos dunlop kr?? zx10r
|
Y a mi un dunlop kr para abril en Cheste en 190 ( el compuesto lo dejo a tu eleccion 1:52 con zx6r) y una trasera d gp racer para calle en E para gsxr1000?
Gracias. |
Cita:
un saludote |
Cita:
en gp racer no tengo 190 en E tengo en 200 para mi van mejor en tu moto :birras |
brigada te llego el correo con mis datos??.sino para volver a enviartelo que no se que le pasa a mi correo que a veces se queda pillado y no va.:bye.
|
Cita:
|
Privi enviado brigadai
|
Cita:
un saludote |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En serio dapol, de absoluta confianza !! brigada es :leche |
Cita:
pero te lo agradezco igual:birras:birras |
Brigada te voy a pedir gomas en nada
Que me recomiendas?la otra vez me mandaste la pareja de pirelli superbike en 120/180 . Para la cbr600 que me recomiendas la 180\60 o la 180/55? Gracias |
Cita:
el 180/60 son supercorsa rayados y son mas caros de momento slicks no han salido Si estas pensando en ese tamaño tambien puedes poner el 190/60 lohay en conti,pirelli,metzeler y bridgestone pero mejor es mejor y ademas de 180/55 esta ya saliendo muy poco y tengo poca cosa en el circuito cada vez la usan menos en competi y claro de 2ª zarpa no salen :birras |
Hola brigada, te envíe ayer un privado, lo recibiste?
Gracias y un saludo! |
Hola
estoy interesado en traseros Pirelli Diablo SBK perfil 60 compuesto SC2, dime estado y dame precio con envío a Madrid para 6 ruedas Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:42. |