![]() |
Cita:
|
A ver, el amigo Carisma me ha remitido a que.hable contigo. Uso las r10 en mi speed triple 2011. Solo hago circuito y las uso nuevas pero me he comido una trasera dura r10 en tres rodadas (kotarr. Fk1 y almeria, es decir dos pequeños y un grande). Una pu## ruina. He comprado caballetes y calentadores y me ha aconsejado Carisma los slicks pirelli diablo superbike sc2 en ambas ruedas? Que me aconsejas....ah y que tienes ahora?.gracias de antemano
|
Cita:
Bueno entra dentro de lo normal tres rodadas y acabarte el neumatico milagros ni en lourdes jejeje con los pirelli y todos los demas sera mas o menos lo mismo lo unico que usados salen mas economicos ahora mismo y dado que stas usando bridgstone como pongo en el post tengo los slicks bridgestone a 30 eur porque los stoy liquidando para vaciar y hacer sitio para la proxima temporada creo que seria una buena opcion para ti luego tener tengo casi de todo:birras |
:byeuup
|
Buenas, @brigada te dejo un privado que yo también estoy buscando gomas y tengo un par de dudillas, a ver si me las puedas aclarar.
Un saludo. |
Cita:
|
FELICES FIESTAS A TODOS:one:birras:birras:birras:birras:birras
|
:bye
|
|
|
Increíble lo bien que trabajas Antonio, ayer por la tarde te hago el pedido, hoy a primerísima hora estaba en mi puerta.
Eso es profesionalidad y seriedad. Gracias!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Cita:
:birras |
:bye:birras
|
|
Buenas. Que tienes en 120-180 que no sea bridgestone r10 (muy buenos pero en friiiooo..). Me da igual rayado o slick. Q cumplan las tres bbb jeje gracias
|
Cita:
Pues contestandote los mas AMIGOS son los slick de Metzeler ,los slick racetech van muy bien y dan algo mas de margen tambien tengo los slicks conti muy buenos tambien Como siempre pedis el tomo y el lomo:parto:parto lo que tengo esta bastante bien para rodar por el precio que cuestan Pero tambien tengo slicks de <bridgestone ehhh:parto:birras |
Jajaja. Ok.pásame precio de slicks metzeler en 120-180. Gracias
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
visto
Cita:
Acaban de llegarme. Menos de 24 horas, lo dicho, muy profesional y los slicks muy muy enteros:leche:leche:plas:plas:plas |
Cita:
un saludote:birras |
|
Hola Brigada, tengo muuuy buenas referencias tuyas y estoy intersado en unos sliks rayados en medida 180/60/17 ó 190/60/17 para carretera para mi Ducati STF848.
Delante llevo Pirelli supercorsa SP que me aguantara otros mil. (te lo comento por eso de la compatibilidad de dureza de carcasas) Me han hablado muy bien de los sliks rayados y quiero probarlos a ver que tal. Mandame alguna foto a concretamos..ok? eltrucho@ono.com Bueno ya me dices.. :birras |
Cita:
|
de dunlop kr tienes algo¿¿?? precio??
|
Brigada.. Transfusión efectuada y la espera del gomón !! jajaja
|
camion de ruedas recibidas y en perfecto estado como siempre, eres un makina Antonio
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[hola tendrias algo de pirelli superbike 120- sc1 y 190 -200 sc1-sc2 uisiera un 6 ruedas mas o menos segun precio y estado gracias
|
Cita:
escribeme a mi correo brigadasport@hotmail.es y por alli lo afinamos todo:birras |
Cita:
Si tengo bastante de lo que pides escribeme a mi correo brigadasport@hotmail.es y por alli seguimos con todo sino por aqui lo hacemos muy largo ok?:birras |
|
Cita:
Yeeeeeh .. Ya me ha llegado el "gomón"..jajaja Brigada: Fiable, rápido y con palabra... :one Gracias majo, la goma tiene muuuy buena pinta. Esta tarde la monto !! :birras Estamos en contacto porque este finde tengo ruta larga con un monton de Ducateros que estan a la espera de ver la goma... se pondrán en contacto contigo.. :chupi http://i48.tinypic.com/af97oj.jpg |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52. |