![]() |
Cita:
saludos |
Te pase un email ayer con mis datos. Te ha llegado??
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola brigada, me puedes pasar precios en 120 y 180/55 rallados ruben_martin82@hotmail.com muchas gracias
|
Cita:
|
Pago realizado esta mañana a la espera de recibir las gomas! :-) un saludo!!!
|
buenas brigada, me puedes pasar precios de rallados en 190 a ululacionululacion@hotmail.com
|
Hola Brigada,
Puedes pasarme precios de unas gomas de circuito para una R1 08? Solo he probado en circuito con unas powerCUP con 200 detras y la cadena tira mucho poniendo la rueda lo más alante posible, querria probar con una 190 en circuito, que me recomiendas para esta moto, nivel medio? Tengo muy buenas referencias de las GPRacer D211, que opinas? Te dejo mi correo: kreatorsv@hotmail.com Un saludo y muchas gracias!! |
Cita:
|
Brigada, te ha llegado mi correo de esta tarde?
Ya me dices. Un saludo! |
Cita:
|
Todo ok @brigada, muchas gracias
|
Tienes un privi:birras
|
Ya me han llegado!!! Todo perfecto!! Mil gracias!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
brigada ya llegaron las gomas,,tienen una pinta cojonuda:one,,,ya te contare como voy con los brigestone...saludos makina.:bye.
|
Cita:
un saludote |
Reserva hecha y trato inmejorable :plas
Un saludo y gracias por todo! |
Cita:
|
Gomas recibidas!! Una preguntilla, presiones para calle? Circuito? Muchas gracias máquina, volvere a pedirte gomas! Jeje
|
Cita:
presiones frio 2,1 del y 1.7 detras caliente de pista 2,2 a 2,3 del y de 1,7 a 1,9 detras :birras |
Cita:
Un saludo! |
brigada, ingreso realizado ya me avisaras cuando los envies, un saludo
|
Cita:
|
Cita:
jejeje no me corren prisa pero es para que no se vaya la parienta muy lejos.:birras:birras:birras:birras |
:parto
Cita:
|
Hola Brigada, me ha comentado mi amigo alberti que te ha pillado unos neumaticos...que tienes por ahi en 180 para un circuitero de nivel medio, jeje ...seria un juego delantero y trasero...para circuito..un saludo
|
Ya estan aqui:plas:plas:plas
Gracias Brigada todo OK:birras:birras:birras |
Hola otra vez, he estado mirando comentarios en foros y dicen que para un nivel medio justito iria bien con unos pirelli diablo supercorsa sc2, tienes algo que este bien en 180/55..180/60...un saludo
|
Cita:
|
Cita:
En realidad todo va bien de supercorsa te puedo pasar en 180/60 pero son los mas caros ahora mismo en el tiempo que estamos lo que te iria bien serian unos metzeler CompK o unos pirelli superbike pro DEspues tambien unos bridgestone R04z estan bastante bien o tambien conti attack slick esto es ciñendonos a la medida que pides si quieres escribeme a mi correo brigadasport@hotmail.es y lo alargamos por alli :birras:birras |
Antonio, dime que tienes en slick en120/70 - 190/55 que no sea dunlop, como para un ritmo medio
:beer::beer: por tapatalk 2 |
Cita:
|
brigada, ayer recibi el paquete, todo perfecto muy muy rapido todo, a sido todo un placer... gracias y h:birras:birras:birras:birras:birrasasta pronto
|
Cita:
|
Hola brigada que me recomiendas para un analfabeto en cuanto a neumáticos tanto es así que e tenido que mirar lo que pone en la goma porque no sabía lo que llevaba el trasero que llevó es un dunlop sportmax ntec 200/55 para una kawa zx10 08 y necesito un par de delanteros para un ritmo medio alto
|
Cita:
pues en principio lo mas barato y mejor que te puedes poner es un slick dunlop delantero puede ser un Kr o un gp racer , porque no me indicas si el que tienes es el 211 gp o el 211GP RACER Tanto de uno como del otro tengo sin problemas,dime para cuando y en que circuito lo vas a utilizar:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44. |