![]() |
tienes un privado.
al final me quedo los pirelli SBK pro. ya me diras por privado como lo hacemos. :birras |
Cita:
|
en pirelli supercosa sc2 en 190/55 tienes algo??
saludos |
Cita:
|
Hola brigada
Algun dunlop moto 2 trasero? Gracias |
Cita:
Si me quedan algunos todavía :birras |
Tienes un p.v
|
Cita:
|
:bye
|
Cita:
|
Cita:
Ok son 50 eur la rueda mas 10 de envio por rueda o por juego:birras |
Dunlop KR y moto 2 a 50 Eur unidad ,michelin moto 2 a 50 eur unidad :birras
|
dunlop
hola brigada me gustaria saber si tambien mandas neumaticos por paqueteria, estaria interesado por los dunlop211gp, delan.y trasero rayados o dime cuando estarias por el circuito de cheste.....
|
Tienes un mp
|
Cita:
en primer lugar no me dices medida,con lo que mal te puedo decir,, si hago envios sin problema mandame un Privi y lo hablamos mas extenso:birras |
Cita:
|
Neumatico recibido.
Un 10 para brigada !!! |
Cita:
|
despues del paron veraniego otra vez en la brecha
slicks en una gama muy amplia, para cubrir casi todas las necesidades de pista :bye |
:bye
|
Buenas Brigada,
¿Te queda algo de dunlop moto 2 o michelin? pésame precios y estado (vueltas de uso), dunlop a ser posible gracias y un saludo |
Cita:
|
Me podrias pasar fotos de juego sliks 120 190 por wattsap--678255452.
Gracias! |
Cita:
No hago reportajes específicos,me es imposible:birras |
Tienes algun rallado, pirelli supercorsa Sc2/ metzeler racetec interact K2 en 180/60-17? Con las menos vueltas posibles. Un saludo..
|
Cita:
un saludote |
hola brigada, estaria interesado en un pirelli sc2 o sp rayado en medida 190/55/17
un saludo |
Hola brigada que me recomendaria soy un paquete 2.06 los arcos dime que me iria mejor gsxr 750 k5
|
Cita:
lo normal para ti y cara a tiempo fresquito es que utilices slicks en compuestos de aficionado ,pirelli superbike PRO,metzeler,compK,gp racer compuestoE, etc comentame mas y seguimos:birras |
Cita:
ya me dices:birras |
Cita:
tienes unmuestrario en mi Facebook brigada sport team en fotos álbumes para que te sirva de referencia reportajes graficos no hago un saludote |
Te mandado un privado
Saludos |
Cita:
|
hola brigada queria saber si tenias sportmax gpracer e en 180
|
Cita:
saludos |
Te he enviado un privado de nuevo, no se el porque no te a llegado. Pero por sí acaso no te a llegado respecto a la medida 200/55/17 me parece bien siempre que sean rayados y al tema de sc2 o sp los utilizare para calle así que los que mejor veas tu. Dime precio y forma de pago
Un saludo |
Cita:
escribeme a mi correo brigadasport@hotmail.es y por alli lo terminamos y nos pasamos datos personales ok? |
Ok
|
Kr recibido y todo perfecto. Gracias Antonio :birras:birras
|
hola necesito una pirelli diablo supercorsa 120
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |