![]() |
Cita:
|
Cita:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...76933004_n.jpg saludos, |
Cita:
|
Cita:
La verdad que si lo noté. Hasta ahora no había tenido ningun susto con la moto y el otro dia tuve un par. El primero más o menos suave, pero el segundo me levantó el culo un buen trozo del asiento. He de decirte que le cambie desarrollo con un diente más en la corona y ya le habia cambiado un diente menos en el piñon. También estrene el puño rápido. No sé si fue el neumatico o la suma de todo, pero tuve un buen par de sustos al acelerar en segunda en curva muy lenta. Dejé el neumatico muy destrozado. Me durará otra salida por lo menos, pero el año pasado solo lo rompi tanto en motorland. A ver si se te ocurre algo para mejorar. Un saludo y gracias por todo :plas:plas:plas:plas:plas:bye |
Cita:
En cuanto al diente en la corona no es suficiente para notar un cambio drastico Asi que me quedo con el puño rapido ,cuando se cambia de uno a otro hay que ser muy suave con el gas y mas con tu moto que tiene una entrega de potencia mas brusca que los modelos posteriores ya me dices tiempos y circuito y foto y compuesto que te mande no me acuerdo de todo pero los pirelli son muy dificiles de romper ,con lo que me esta dando por lo que dices de la rotura y de el latigazo que hay un exceso de gas,igual abres demasiado brusco Cuentame y seguimos averiguando:birras |
Las ruedas en casa, en muy buen estado, gracias por todo sobre todo por resolver mis dudas, un saludo.
|
Cita:
|
Cita:
|
una pena.. :( pero muchisimas gracias por todo!!
|
buenas, entro el dia 30 en jerez y busco unos slicks 120-180 tipo:
Metzeler racetc k2 Pirelli superbike sc2 o pro Dunlop Kr haber que me aconsejas tu para el calorcito en jerez, tambien llevaré calentadores (de estreno) |
buenas.
tengo un d211 rayado compuesto medio delante y necesito algo para atras en 180.. le iria bien a esa rueda una slick trasera ? |
Cita:
Los Kr no existen en 180, Metzeler K2 y sc2 son el mismo slick en 180 y son muy buena opcion para lo que dices de eso tengo sin problema un saludote |
Cita:
en 190 sin problema saludos:birras |
Cita:
|
Cita:
|
enviame unas fotillos de lo que tengas para ver como estan de juegos
sc2 k2 superbike pro |
Cita:
dime si te queda en 180 d211 gpracer y si no no creo que pase nada por meter en 190. la moto es una 750 del 2005 y de serie trae 180 :birras |
Cita:
Me es imposible haceros un reportaje a cada uno . saludos:birras |
Buenas como estamos?
Algo de dunlop para entrenar tipo 54 o 57 en 190 y delantero 38? Saludos. motospeio@hotmail.es |
Cita:
vamos aguantando como podemos jejeje ya hacia que no sabia de ti te he contestado a tu mail un saludote:birras |
arribita Up:x
|
Buenas, necesitaba una pirelli diablo Súpercorsa en 180 o 190, sino tendrías este modelo alguna de estas características, son para un amigo para una entrada en curcuito, gracias un saludo.
|
Cita:
sin problema tengo de las dos medidas y tambien los nuevos 180/60 escribeme a mi correo y por alli lo terminamos de definir un saludote :birras:birras |
Antonio lo mío como va? Recibiste el Mail de confirmación ?
|
Cita:
Gracias |
Cita:
|
arribita:bye
|
ya tengo la rueda en casa. tiene buena pinta. muchas gracias. hasta la proxima
|
Cita:
|
En unos instantes te mando un mail ;)
saludos, |
Cita:
|
Cita:
|
up:bye
|
Hola Brigada, tienes pirelli 200/60, en compuesto sc2?
Aprovechando la oportunidad, llevo con un pirelli delantero en compuesto sc1, tres tandas (2 Albacetes y 1 Cartagena), y esta goma parece que no se gasta nunca, crees conveniente cambiarlo, o se puede seguir usando?. Por uktimo, este 23 vuelvo a Cartagena, con la temperatura que esta haciendo crees que es buena combinación montar un 200/60 en compuesto Sc1 y delante el sc1 que te comentaba, o la regla es que si detras llevas la goma blanda delante tiene que ir blanda también? ( en cuyo caso tendría wue montar delante la sc2). La rueda que te pido es ya pensando en septiembre. Gracias. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Cita:
Si tengo 200/60 sc2 Aver sobre lo que preguntas,lo principal del sc1 es que no este deformado y que el gasto haya sido uniforme si es asi y tiene y tiene testigo se puede seguir usando como compreenderas los neumaticos se gastan mas o menos dependiendo de factores como el ritmo,y la puesta a punto en general ,pero con un ritmo no muy alto y buenas condiciones e uso si duran lo que dices Despues los compuestos se deben utilizar segun las especificaciones de los fabricantes mas o menos eso de goma blanda y goma blanda no es lo adecuado Lo bueno es que en Pirelli con sc2 y sc1 para ritmos tanderos no de competicion puedes poner lo que quieras segun las opiniones que he recogido entre un sc1 y un sc2 traseros la mayoria no nota casi nada un poco mas de grip en el sc1 y que se gasta antes Pero te pongo las recomendaciones de pirelli son: que para temperaturas frias SC1+sc2 temperarturas medias sc1+sc1, temperaruras altas sc2+sc1 temperaturaas muy altas sc2+sc2 Pero como te digo entre sc1 y sc2 siempre se tiene mas grip con el sc1:birras |
Gracias por responder. Me puedes mandar por privado el precio de la rueda y la ccc?.
(Es que me niego a usar el facebook) Gracias. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Antonio, pago hecho. Concepto: Salva13
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Rueda recibida :birras:birras
En la transferencia he puesto Kruzky |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26. |