Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   slicks y ruedas homologadas usados para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/slicks-y-ruedas-homologadas-usados-para-rodar-4476/)

brigada 21-sep-2011 20:31

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 117635)
Gracias por todo Antonio, me an ido de lujo, la primera tanda un poco raro, me votaban mucho, y no me sentía igulal que con los 180/55, el perfil 60 y el 190, los note mucha diferencia, pero después muy bien, mucha confianza y mucho agarre
Gracias y unas birras para ti

Gracias Yayo a ver si coincidimos en alguna y nos las hacemos de verdad
Le pusiste las presiones que te dije?

Yayo 23-sep-2011 20:45

Si, 1,9 en caliente de pista
:birras:birras

brigada 24-sep-2011 00:09

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 118204)
Si, 1,9 en caliente de pista
:birras:birras

Lo que notabas es que la carcasa bueno la rueda en si es mucho mas rigida y menos flexible que la 180 perouna vez que le pillas el tacto es lo que tu dices:birras

brigada 01-oct-2011 08:46

Le pego una subidita que me habia perdido jeje:colleja

Fire_ 01-oct-2011 15:20

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 119997)
Le pego una subidita que me habia perdido jeje:colleja

Ya es raro, con la hiperactividad que tiene este post siempre ;-P

brigada 03-oct-2011 12:27

Pues si,debe ser que ya estais todos servidos,
Por cierto Fire no te vi por cartagena

kruzky 03-oct-2011 16:30

Pues otro que te da las gracias por el material servido, era un diablo supercorsa en 190 y la verdad es que en alcañiz genial. Sali con 1,8 con calentadores y se comporto muy bien, de hecho no se me degrado tanto como el dragon, pensaba que iba a tener que tocar suspensiones pero viendo como se comportaron va a ser de la goma o de las presiones que le puse al drangon(1,9 con calentadores).
Gracias y ya hablaremos para la proxima temporada

brigada 03-oct-2011 20:04

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 120355)
Pues otro que te da las gracias por el material servido, era un diablo supercorsa en 190 y la verdad es que en alcañiz genial. Sali con 1,8 con calentadores y se comporto muy bien, de hecho no se me degrado tanto como el dragon, pensaba que iba a tener que tocar suspensiones pero viendo como se comportaron va a ser de la goma o de las presiones que le puse al drangon(1,9 con calentadores).
Gracias y ya hablaremos para la proxima temporada

:plas gracias a ti por confiar en mi ya sabes donde me tienes
para los dragones quizas la presion era excesivamente baja normalmente se les ponia 2,1 de calentadores en fin esto siempre es un poco la experiencia de cada uno
:birras

Fire_ 03-oct-2011 23:53

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 120272)
Pues si,debe ser que ya estais todos servidos,
Por cierto Fire no te vi por cartagena

Que va tiu, estaba trabajando el sabado por la noche y el domingo por la tarde, asi que el domingo por la mañana lo reserve a dormir 3 horas ;-P

brigada 07-oct-2011 11:54

jejejeje no trabajes tanto que es malo para el espiritu.......de los riñones
Pues una pena porque salio el dia espectacular apesar de que pronosticaban algo de agua
A ver si en la proxima te veo

Dapol 07-oct-2011 12:37

Antonio vaya cacho neumaticos que me mandastes macho, increible chapo por ellos, la moto no se meneo na de na de na. gracias macho, ve guardandome un trasero igual y ya te lo pido.

brigada 07-oct-2011 17:23

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 121642)
Antonio vaya cacho neumaticos que me mandastes macho, increible chapo por ellos, la moto no se meneo na de na de na. gracias macho, ve guardandome un trasero igual y ya te lo pido.

Eso es el cacho piloto que va encima :parto:parto,
recuerdame cuales eran pues con tanta marca y tanto compuesto y tanta edad :parto:parto no me acuerdo:birras

Dapol 07-oct-2011 17:27

ok antonio ya te aviso eran los pirelli superbike sc2 en 190

brigada 07-oct-2011 17:41

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 121707)
ok antonio ya te aviso eran los pirelli superbike sc2 en 190

Ok de esos no te van a faltar pero yo de ti probaria tambien los sc1,aunque duren un poco menos tendras mas grip, si no hace mucho frio o mucho calor con los compuestos nuevos de pirelli es lo que se debe poner a temperaturas medias
Lo bueno de los pirelli es que te complican poco la vida basicamente son esos dos compuestos y lo tienes cubierto todo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:17.