![]() |
Cita:
Le pusiste las presiones que te dije? |
Si, 1,9 en caliente de pista
:birras:birras |
Cita:
|
Le pego una subidita que me habia perdido jeje:colleja
|
Cita:
|
Pues si,debe ser que ya estais todos servidos,
Por cierto Fire no te vi por cartagena |
Pues otro que te da las gracias por el material servido, era un diablo supercorsa en 190 y la verdad es que en alcañiz genial. Sali con 1,8 con calentadores y se comporto muy bien, de hecho no se me degrado tanto como el dragon, pensaba que iba a tener que tocar suspensiones pero viendo como se comportaron va a ser de la goma o de las presiones que le puse al drangon(1,9 con calentadores).
Gracias y ya hablaremos para la proxima temporada |
Cita:
para los dragones quizas la presion era excesivamente baja normalmente se les ponia 2,1 de calentadores en fin esto siempre es un poco la experiencia de cada uno :birras |
Cita:
|
jejejeje no trabajes tanto que es malo para el espiritu.......de los riñones
Pues una pena porque salio el dia espectacular apesar de que pronosticaban algo de agua A ver si en la proxima te veo |
Antonio vaya cacho neumaticos que me mandastes macho, increible chapo por ellos, la moto no se meneo na de na de na. gracias macho, ve guardandome un trasero igual y ya te lo pido.
|
Cita:
recuerdame cuales eran pues con tanta marca y tanto compuesto y tanta edad :parto:parto no me acuerdo:birras |
ok antonio ya te aviso eran los pirelli superbike sc2 en 190
|
Cita:
Lo bueno de los pirelli es que te complican poco la vida basicamente son esos dos compuestos y lo tienes cubierto todo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:17. |