![]() |
Cita:
de todas maneras cuenta con uno:birras |
Hola.
211 gpracer nuevo en 200 tienes algo ? |
dos gomas traseras en casa .. muy contento con todo... tanto la atención como el servicio y como no, el estado de las gomas.
como le dije a mi mujer algun día ... for ever brigada.... Gracias.. |
Cita:
|
Cita:
Saludos:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Siendo que voy a rodar con vosotros el 27 a Almeria me guardas una pareja de KR para montarlos allì? Lo dejo en tus manos, siempre medio delante, medio duro detras.
Y ya hablaremos en persona para Jerez 10 y 11 Diciembre. :birras |
Cita:
|
Cita:
le marco la profundidad de goma?? como a gabo y compañia o no? delanteros tiene que ser 6817 o 6136 los dos son medios Espero que en estos dias de aqui a jerez me entre algo porque sino chispum :birras |
Que entiendes por "marcar profundidad de la goma"?
Si hay problemas de kr me apaño con un trasero gp..........................si no me avisas que me llevo un gpracer trasero que tengo en casa casi nuevo en vez de venderlo. |
Cita:
|
Si como dice Fire,los testigos de los Kr no son pequeños,son pequeñisimos entonces mmucha gente se cree que cuando se acaben les van a salir las lonas
con los que les hago se tiene un referencia real de la capa de compuesto que queda y la forma de aprovecharlo es cosa de cada uno Pero yo a ritmo tranquilo me los fundo hasta casi el final:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:29. |