Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   slicks y ruedas homologadas usados para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/slicks-y-ruedas-homologadas-usados-para-rodar-4476/)

brigada 10-oct-2011 00:24

Cita:

Originalmente publicado por EL MANITAS (Post 122182)
Hola , soy Miguel Angel EL MANITAS ,mira en mi perfil he puesto sin darme cuenta el correo de todocircuito en lugar de el mio que es migmeca1970@hotmail.es te ruego me ayudes a solucionarlo y gracias de antemano.Unsaludo.

Hola manitas espero que ya hayas hecho tu presentacion oficial:parto:parto
Con una cbr del 86 si es por capricho vale, pero si no vas a gastarte un monton de dinero que puedes emplear en hacerte con algo economico mas efectivo tipo a partir del año92.cbrs,yzf etc
en primer lugar ruedas traseras de nivel para esa moto son dificiles de encontrar tendrias que comprarlas nuevas y no hay mucho donde elegir:birras

brigada 10-oct-2011 00:26

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122132)
Apartame un delantero SC1 y dos traseros SC2 son para este invierno, me marcas los traseros como tu sabes, ya me dices cuanto y te hago el ingreso.

Un abrazo Antonio, lo mismo nos vemos en Jerez en Diciembre.

Ok Gabi voy a mirartelo y te mando un privi:birras

brigada 10-oct-2011 00:35

Cita:

Originalmente publicado por gilibert (Post 122338)
buenas noches que me puedes ofrecer en dunlop 211 de las buenas y precio

Hola gilibert de 211 no me queda casi nada habeis acabado con todo :parto:parto que cariño le habeis cogido a esa rueda
no me dices medidas tengo algun slick 211 en 200 y gp racer en 200 en 190 en 211 gp tengo algun blando o muy blando
delanteros solo tengo slick 211
:birras

maxton 10-oct-2011 00:57

Hola necesito un trasero para una sm me sirve tanto 160 como 180, a ver si hay suerte

Pedro J. 10-oct-2011 06:16

neumaticos

hola brigada,
acabo de adquirir una circuitera y necesito cambiar el neumático trasero, necesitaría un dunlop d211 si es posible GP racer en 190/55. Si no hay gp race, algún compuesto durillo.
no se si me explicado bien, es que soy bastante nuevo en estos temas.
PD: Cuando lo podría tener en Barcelona, tengo que rodar este sábado.

brigada 10-oct-2011 08:11

Cita:

Originalmente publicado por maxton (Post 122356)
Hola necesito un trasero para una sm me sirve tanto 160 como 180, a ver si hay suerte

Hola maxton :
en 160 nada sale muy poquita cosa al cabo del año
En 180 ahora mismo solo me quedan unos cuantos slicks ,pirelli sc2,bridgestone,y metzeler que si quieres te los puedo rayar

brigada 10-oct-2011 08:18

Cita:

Originalmente publicado por Pedro J. (Post 122363)
hola brigada,
acabo de adquirir una circuitera y necesito cambiar el neumático trasero, necesitaría un dunlop d211 si es posible GP racer en 190/55. Si no hay gp race, algún compuesto durillo.
no se si me explicado bien, es que soy bastante nuevo en estos temas.
PD: Cuando lo podría tener en Barcelona, tengo que rodar este sábado.

Hola Pedro en 211gp racer ya no me queda nada
en compueesto durillo tendria que ser ,MetzelerK3,o contiattack endurance en rayados
en slicks podria ser .bridgestone,continental,pirelli,
Para tenerlo alli el viernes habria que darse muchisima prisa si te interesa escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y me mandas tu direccion completa y num de telf y por alli terminamos de concretar:birras

maxton 10-oct-2011 16:29

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 122352)
Hola gilibert de 211 no me queda casi nada habeis acabado con todo :parto:parto que cariño le habeis cogido a esa rueda
no me dices medidas tengo algun slick 211 en 200 y gp racer en 200 en 190 en 211 gp tengo algun blando o muy blando
delanteros solo tengo slick 211

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 122385)
Hola maxton :
en 160 nada sale muy poquita cosa al cabo del año
En 180 ahora mismo solo me quedan unos cuantos slicks ,pirelli sc2,bridgestone,y metzeler que si quieres te los puedo rayar

En que precio quedarian? Me podrias fotos a maxton_christian@hotmail.com

brigada 10-oct-2011 20:05

el precio de los slicks ya lo pongo arriba 50 la rueda mas portes que son 10 eur por rueda o por juego
Maxton no hago fotos porque me es imposible haceros un reportaje a cada uno,no tengo tiempo tu no sabes que follon es eso:cabeza
cuando solo tienes un par de ruedas puedes hacerlo pero yo eso no puedo
tu fijate tengo que escoger las ruedas de entre todas que ya es un palo,porque claro tu quieres las fotos delas que te voy a mandar hacerte un reportaje descargarlas al ordenador mandarte un correo conlas fotos etc,etc eso por cada uno de vosotros en el poco tiempo que me queda despues del curro ,imposible
saludos:birras

GabiRR 10-oct-2011 20:18

Cita:

Originalmente publicado por maxton (Post 122587)
En que precio quedarian? Me podrias fotos a maxton_christian@hotmail.com

Maxton brigada es de total confianza, muchos le pillamos las gomas a el y sin problemas.

luc 10-oct-2011 20:26

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122685)
Maxton brigada es de total confianza, muchos le pillamos las gomas a el y sin problemas.

+ 1..

Brigada,al final optaré por el 38...si estás por allí el sábado me subo y echamos un café..

GabiRR 10-oct-2011 20:28

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 122688)
+ 1..

Brigada,al final optaré por el 38...si estás por allí el sábado me subo y echamos un café..

Yo me e decidido a probar los pirelli de una vez Luc, ya te contaré

luc 10-oct-2011 20:30

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122689)
Yo me e decidido a probar los pirelli de una vez Luc, ya te contaré

Yo los probé en Guadix y van de lujo...cuando gaste este 38 igual monto los Pirelli otra vez....sólo te puedo decir que a ritmo paquetil,están a la altura de los KR..

GabiRR 10-oct-2011 20:32

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 122691)
Yo los probé en Guadix y van de lujo...cuando gaste este 38 igual monto los Pirelli otra vez....sólo te puedo decir que a ritmo paquetil,están a la altura de los KR..

A ritmo paquetil dice, no seas modesto Luc que ya nos conocemos :birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46.