![]() |
Cita:
Con una cbr del 86 si es por capricho vale, pero si no vas a gastarte un monton de dinero que puedes emplear en hacerte con algo economico mas efectivo tipo a partir del año92.cbrs,yzf etc en primer lugar ruedas traseras de nivel para esa moto son dificiles de encontrar tendrias que comprarlas nuevas y no hay mucho donde elegir:birras |
Cita:
|
Cita:
no me dices medidas tengo algun slick 211 en 200 y gp racer en 200 en 190 en 211 gp tengo algun blando o muy blando delanteros solo tengo slick 211 :birras |
Hola necesito un trasero para una sm me sirve tanto 160 como 180, a ver si hay suerte
|
neumaticos
hola brigada,
acabo de adquirir una circuitera y necesito cambiar el neumático trasero, necesitaría un dunlop d211 si es posible GP racer en 190/55. Si no hay gp race, algún compuesto durillo. no se si me explicado bien, es que soy bastante nuevo en estos temas. PD: Cuando lo podría tener en Barcelona, tengo que rodar este sábado. |
Cita:
en 160 nada sale muy poquita cosa al cabo del año En 180 ahora mismo solo me quedan unos cuantos slicks ,pirelli sc2,bridgestone,y metzeler que si quieres te los puedo rayar :birras |
Cita:
en compueesto durillo tendria que ser ,MetzelerK3,o contiattack endurance en rayados en slicks podria ser .bridgestone,continental,pirelli, Para tenerlo alli el viernes habria que darse muchisima prisa si te interesa escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y me mandas tu direccion completa y num de telf y por alli terminamos de concretar:birras |
Cita:
Cita:
En que precio quedarian? Me podrias fotos a maxton_christian@hotmail.com |
el precio de los slicks ya lo pongo arriba 50 la rueda mas portes que son 10 eur por rueda o por juego
Maxton no hago fotos porque me es imposible haceros un reportaje a cada uno,no tengo tiempo tu no sabes que follon es eso:cabeza cuando solo tienes un par de ruedas puedes hacerlo pero yo eso no puedo tu fijate tengo que escoger las ruedas de entre todas que ya es un palo,porque claro tu quieres las fotos delas que te voy a mandar hacerte un reportaje descargarlas al ordenador mandarte un correo conlas fotos etc,etc eso por cada uno de vosotros en el poco tiempo que me queda despues del curro ,imposible saludos:birras |
Cita:
|
Cita:
+ 1.. Brigada,al final optaré por el 38...si estás por allí el sábado me subo y echamos un café.. :birras |
Cita:
|
Cita:
Yo los probé en Guadix y van de lujo...cuando gaste este 38 igual monto los Pirelli otra vez....sólo te puedo decir que a ritmo paquetil,están a la altura de los KR.. :birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46. |