![]() |
Cita:
saludos:birras |
hola... una pregunta tienes algo en 190?
llevo una 600 y he leido que se puede montar en mi llanta sin problemas, pero un mecanico me dice que no quedaria bien, y que sobre todo me costaria meter la moto ya que estoy acostumbrado a 180.. puedes aconsejarme? |
Cita:
el 190 en todas las deportivas con llanta de 5,5 que son todas queda perfectamente,al ser mas grande se pierde un poco de agilidad pero se gana mucho en estabilidad,apoyo y agarre,no te va acostar de meter en cuanto le pilles un poco el tacto en cuanto a que tengo tengo de todo:x Pireli Superbike,Metzeler racetech,Continental Attack,Bridgestone Battlax,Michelin,dunlop Gp racer osea a elegir :birras |
Cita:
pues un juego de 120 190 pirelli por ejemplo, es que nunca he montado slicks a si que de marcas me da igual, que esten bien y baratitos:parto gracias dime el precio puesto en casa |
el precio delos slicks son 50 eur la rueda mas 10 de portes por juego o por rueda
para pasarnos los datos escribeme a micorreo brigadayco@hotmail.com:birras |
Cita:
del juego que me envies me podrias enviar unas fotos antes? gracias por todo |
:rolleyes:Muy justo de tiempo lo veo,escribeme a mi correo,lo de las fotos tambien lo veo dificil apenas tengo tiempo ni de :hambre
saludos:birras |
pues to que no hay mucho tiempo, he conseguido unos power one aqui...
para la proxima hablamos con mas tiempo gracias de todos modos |
ok que disfrutes el domingo:bye
|
que pasa brigada, ya puedes ir guardandome algo bueno pa julio, fijate si te aviso con tiempo :parto :parto :parto :parto
un abrazo que hace mucho tiempo que no nos vemos !!!! ;) |
Brigada eres un makina :plas:plas
Y el que te a recogido el nueumatico ese es aun mas makina :ovacion:ovacion Bueno igual :parto:parto:parto |
Precavida si eres :parto:parto Jo si que hace que no coincidimos, aver si a a partir de ahora hacemos mas de una juntos
Con quien estuve rodando el otro dia fue con Pekke sigue siendo un crack el chiquitin:god sigues utilizando Metzeler?? de eso y de pirelli tengo por ahi y sino dime que te hace falta:birras |
Cita:
ayer me enteré de lo del pekke, llevé la moto al taller y me lo dijeron alli que estubo rodando en cartagena !! y que al medio dia estaba muerto.. normal.. tanto tiempo sin rodar !!!! Si tu guardame algo en K2, que yo de momento sigo con eso ;) |
Vale te reservo un juego de k2 en medida 180 no?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:51. |