![]() |
[quote=Bergu;379156]Una última pregunta, por cuánto sale el envío??
Un saludo y gracias por la info. en Julio hablamos, para ir con tiempo de sobra.[/QUOTE ok Bergu el envio son 10 eur un saludote:birras |
:bye
|
Buenas, buscaba unos slick rayados para usar en mi gsxr 750, a ver que tienes en 190.
|
Cita:
|
:bye
|
@brigada Hola que tal! He pinchado mi Metzeler Raceteck K2 hoy con un puto clavo así que necesito rueda trasera en 180 ó 190 si puede ser para mi r6r. A ver si tienes un K2 trasero usado, es una putada porque el delantero lo tengo bastante bien y es un K2 tambien. Si tú me recomiendas algo te escucho. Gracias!!
|
Cita:
en 180/55 no tengo,tendria que ser en 190/55 ,otra opcion perfectamente compatible el pirelli supercorsa,tambien en 190/55 y tambien podria ser en ambas marcas en medida 180/60 un saludote |
Cita:
PD. Ah! Son rayados no? Que los necesito para uso en calle también! |
Cita:
|
Hola, algun dunlop kr108 en 195???
Saludoss:birras |
Cita:
en kr en 6838,6854,4886,6680,7712 en kr moto2 ,38,54,w919 los que quieras saludos:birras |
Hola, tienes alguna pareja de compk o superbike Pro (dicen que son los mismos compuestos) o alguna d211? (o si me haces alguna recomendacion, buena es jeje) son para montar para circuito (la 1ª vez que voy, bueno, la primera y las que vengas por detras) ya que para calle tengo unas 2ct a medio uso, pero no me termino de fiar de ellas para probar en circuito.
Saludos! :birras |
buenas tardes Brigada, ya hable contigo hace tiempo sobre unos neumaticos para novato, será mi tercera vez que entre en circuito y me aconsejaste unas metzeler slikc compk, quiesiera saber como hacer para pillartelos, un saludo.Por cierto es una kawa z6r, 07
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:37. |