![]() |
Cita:
puedes poner el 200/60:birras |
Hola Brigada en ruedas homologadas para calle tienes alguna cosas que le valga a una 848??
|
Cita:
|
Cita:
|
180/60 siguen entrando?? Porque tengo las geometrias y suspensiones para este, como lo quiten me joden!!
|
Cita:
rueda homologada para calle pueden ser 190/55 y el 180/60 hay bastantes cosas ,esver lo que mas te apañe de lo que hay si quieres esas medidas:birras |
Cita:
siguen entrando....cuando entren:parto si que tengo,,de momento :parto:birras |
Cita:
|
Cita:
|
hola brigada,te mandado un correo,esta mañana te hecho el ingreso para q me envíes la pareja de pirelli sbk
|
Cita:
en 180/55 cada vez hay menos ,cada vez se utilizan menos en pista y claro sale muy poco de usado,, en rayado homologado nada de nada en slick puede ser k2detras y k1 delante como pides ya me dices:birras |
Cita:
|
Cita:
Pásame precios puestos en casa de los racetek slick blando delante medio detras (180/55), que tan buen resultado me han dado. Gracias |
Buenas antonio!! Tengo una power cup delantera que quisiera aprobexar que tienes por ahi de trasera que le puea ir bien?? Algo que no dure un suspiro que ya monte la one compuesto B y me duro un dia en alcarras...vaya ruina. Me da igual rallado o slick. Ya me dices algo makina un saludo!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13. |