![]() |
Bueno yo no había confirmado entrega y Carmelo tampoco pero ya que lo confirma todo el mundo yo no voy a ser menos jejeje,ademas todavía no ha salido nadie hablando mal de ningun envio del brigada.
Todo OK brigada. Saludos y :birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
espero que las disfrutes:birras |
Cita:
un saludo makina:birras |
en semana santa me toca trabajar justo el dia 7:cabeza y no hay dios que me cambie el turno :mad: como es normal
Si que me hubiese apuntado tu que dia vas?? porque la unica opcion es que el que tiene el dia 6 me lo cambie para poder ir el 8:birras |
pos la verdad que no habia pensao en el dia antonio si lo tienes medio bien para el 8 miralo y vamos.ya estamos en contacto sino ya haremos la del 29 con wpb.
|
Hola Brigada
@brigada tienes un privi
|
Cita:
|
Brigada pakete recibido todo ok.
Que presion se tiene que poner en frio? Y en al salir de pista en caliente? |
Cita:
|
Ok fiera
|
Cita:
|
Antonio has podido enviar el michelin slick? y dime presiones tanto para el michelin slick como para los pirelli superbike sc2 por favor, gracias :birras
|
Cita:
Los tuyos he tenido que deshacer los paketes saldran el lunes La presion del michelin 1,8 en frio 2,1 caliente el pirelii 180 1,8 frio en caliente de 1,9 a 2.0 el pirelli 200 1,4 a 1,5 en frio 1,7 en caliente el pirelli 120 2,1 en frio 2,3 en caliente bueno ya me vas contando makina:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:30. |