![]() |
Cita:
1,57 esta muy bien la 1ª vez ya es empezar a pillarle el hilo:plas para cartagena debias ponerle dos dientes menos delante y tres mas atras si le pillas el hilo a esa relacion puedes bajar 2 o 3 seg porque ahoramismo iras muy largo y no aprovechas las marchas:birras |
antonio enviastes lo mio?
|
Hola brigada, me puedes pasar precio y fotos de un delantero y trasero dunlop GP o GP racer a gorepor3@hotmail.com
en 120 y 180 a poder ser aunque si hay algo que realmente merezca la pena en 190 lo puedo mirar saludos ;) |
Paquete recibido, están de lujo.:one
|
Cita:
|
Cita:
en 180 no tengo nada de gp practicamente no se usan y delanteros de gp racer ya no me quedan en 211 gp habria que ver que compuestos quieres y tendria que ser 120 y 190 en cuanto a las fotos tendras que tener paciencia pues apenas tengo tiempo ni de escribiros hasta el lunes o martes no podre verte nada saludos:birras |
Cita:
|
Cita:
pero a continental y bridgeston les tengo mania saludos! |
Envio recibido, y neumatico en muy muy buenas condiciones Antonio, mil gracias..
|
Cita:
Un saludo. |
Cita:
para calle delantero 2,5 tras 2,3:birras Pue eso espero si no se tuerce nada vernos alli ,pero ese circuito me acojona :parto:parto:one |
Buenos dias!
Brigada tienes un privi. Gracias. |
contestado Peio:bye
|
Tienes un privi pkt :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33. |