![]() |
Hola diablo no tengo en 180 ,,, tengo racetech en 120/190 solo los paso en juegos y son un poco mas caros
saludos:birras |
Cita:
|
Sin poner calentadores todo tiene el mismo tratamiento da igual un slick superbike que un supercorsa hay que dar un par de vueltas de calentamiento luego la temperatura se mantiene dependiendo de la temp de pista el compuesto elegido y el ritmo
aparte de este comentario creo que tengo unjuego de slick superbike pro de los nuevos que para eso van muy bien tiene un rango amplio de temperatura de uso despues tengo supercorsas que le aguantarian una rodada en 180 creo que de lo que tengo es lo mejor que se puede poner Tambien podia montar 190 sin problemas saludos |
Te mando privado
|
Dunlop GP211 RACER
Hola Brigada: tienes los dunlop GP211 Racer???
un Saludo |
Cita:
saludos:bye |
una subidita para el que le interese tengo Metzeler Racetech Interac K3:hambre
:birras |
otra subidita me han entrado PIRELLI SUPERBIKE SC2 MEDIDA 200/70/17:leche
|
Cita:
|
Hola brigada, me pasas foto de un juego de gpracer 120 +190/200 M+E con precio ?
|
Hola Frazar,nose si tengo E para atras,tengo seguro Mediums y Softs y tambien 211gp en 7712
De todas formas escribeme a mi correo brigada@wpb.es porque por aqui lo de las fotos lo llevo muy mal te Mirare lo que hay y te lo digo tambien tengo KRs Ntec por si te interesa saludos:bye |
Cita:
Si se aguanta sola me los quedo yo:parto:parto que con mi edad fuerza la justa:bye |
Hola brigada buenas tardes dame precio de los metzeler interac u otors juegos que tengas en rallado me da igual continental,bridgestone o pirelli en 120-190 y precio de algun juego de slick para usar sin calentadores un saludo y gracias.
|
Ahora te mando un privado....tanto los slicks como los rayados de circuito tienen la misma regla 2 vueltas minimo de calentamiento y a igualdad de marcas, modelo y compuestos son las mismas ruedas con el mismo comportamiento:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16. |