![]() |
Cita:
|
Yo ya estoy interesado, pero ayer despues de probarmelos en kotar puedo asegurar que son una pasada de guantes, tienen un tacto espectacular y muy buenas protecciones, asique confirmo mi interes y ya se hasta la talla jeje
saludos |
He hablado con Guille de Motorraiz:
Para 20 unidades o más 155€ portes incluidos en península. Que me decis?? |
Si esto va para adelante yo tambien me apunto que llevo detras de ellos tiempo.:plas
|
Cita:
Yo he mandado un mail a una tienda de aqui de Málaga, Motos Garrido. Quedo a la espera de que me comenten el precio para 15-20 guantes. :birras:birras:birras |
Mmmmm.....
A ver si se puede bajar un poco mas... 155 euros no esta mal, pero quitando 6 euros de envio, solo nos hace una rebaja de 10 euros, para 20 guantes, no???
Como lo veis?? A ver si conseguimos algun precio mas. Voy a mirar si consigo yo algo tambien... :chupi |
Id editando el post principal según vayáis sabiendo precios para no tener que leer todas las páginas por favor.
|
Cita:
|
Me apunto
|
Cita:
Joder tio!! Quien los tenía, estuve mirando por si alguien los llevaba.... |
A mi me interesan pero me gustaria probarmelos x eso de saber la talla midiendose los nudillo no me convence nada de nada, si alguien sabe de una tienda en barcelona donde los tengan que em lo diga que ire y poder confirmar lo antes posible. Gracias
|
Voy actualizando el primer post con los sitios donde podeis ir a probaros los guantes, ir poniendo las ciudades y las tiendas donde sepais que los tienen y actualizo el primer post,
En Madrid: Calleja Motocan |
Pues a mi ir apuntándome en la lista de momento...q me tengo q probar los guantes antes para ver talla y demas... y si se puede bajar el precio mejor q mejor...ejjej
pd: estos guantes son...:babas |
Yo tengo que probármelos para confirmar talla, pero en principio me apunto también.
|
Post actualizado y subiendo :plas
|
Cita:
saludossss |
Haber si alguien conoce alguna tienda en Murcia o alrededores, para ir a probar .... Y saber talla...
Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Somos 23 ya, venga a ver si alguien nos mejora el precio con envio incluido. :chupi
|
Cita:
|
Buenas noticias
Desde 20 unidades 35% dto envio incluido: 117€ Desde 30 unidades 40% dto, envio incluido: 108€ ¡ESTO SI SON PRECIOS COJONUDOS! Actualizo el primer post! |
COJONES, que buenos son esos precios !!!!
Esos precios van a resultar imbatibles, ya que si son el propio distribuidor en España, no creo que ninguna tienda los mejore (a lo sumo los igualará). Venga chavales, apuntadse a ver si conseguimos unos guantes del copón por 108 € !!!! PD: Gracias por las gestiones YoP :plas:god. |
Cita:
|
Veeeeeengaa!!! Estaba dudando de si apuntarme o no, pero esos precios me han convencido !!!
Uno masss!! Gracias Yop!!! :god:god |
Cita:
|
Cita:
|
cojonudo!
a ese precio si que me encajan!!!:plas:plas:plas confirmado por mi parte:plata:plata:plata |
Cita:
|
Cita:
p.d. lo he movido por un par de foros para ver si captamos más miembros para la secta...:plas |
El precio es brutal, chapeau por ti, YoP! :birras
Por mi parte sólo queda confirmar la talla. A falta de probármelos, ahora uso unos Alpinestars SP-1 talla M que me quedan perfectos (pero están para el arroz los pobres), si alguien ha hecho el mismo cambio... :ovacion |
Cita:
|
Os aseguró q si los pillais vais a flipar..yo los tengo q me los regalo mi chica y uffff...además doy fe por desgracia q son duros de cojo...s me salvaron de una lesión sería y dolorosa..
BIKER-CHEF |
Hosti Luismi, tenemos que quedar un día y me dejas probármelos
|
Cita:
P.D: gracias por los precios yop!! |
Alguien sabe de alguna tienda en cantabria o vizcaya donde podria probarmelos??gracias yop por las gestiones.un precio cojonudo!!!
|
Cita:
|
Me apunto, que yo también me los probé en Kotarr y me gustaron.
|
Juuuuuer, valla precio!!!! Eso si que moooola, jijijiji.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Me apunto!! A q talla equivale una M de alpinestar??
|
Cita:
|
Lista actualizada!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46. |