Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   GRUPO COMPRA maleta piloto Aprilia XV (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/grupo-compra-maleta-piloto-aprilia-xv-18410/)

Sukito77 14-nov-2012 17:05

Pedido recibido, VAYA PAQUETE, ahora me va a caber todo en la bolsa, el mono, el casco, las botas, la moto :parto:parto:parto, le falta el enganche de remolque para poder engancharlo directamente al coche!!!
Bueno @josse, gracias por todo

brutusblade 14-nov-2012 19:15

Vayaaaaaaa telaaaaaaaa de bolsa, me esperaba una buena bolsa , pero joderrrrr, esta guapísima , tiene de todo hasta un departamento de neopreno desmontable para cuando vas a la ducha, buffffff..hemos triunfadooooo,
muchas gracias Josse, ya nos dirás algo sobre lo del envío.

wtunix 14-nov-2012 19:47

Ya he ido a recogerla. Gracias y ya informarás.

saludos,

IsraelO 14-nov-2012 19:57

Pues mañana la mía, la huelga afecto la llegada de la mía xDD

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

bluebuell 14-nov-2012 21:18

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 297994)
Pedido recibido, VAYA PAQUETE, ahora me va a caber todo en la bolsa, el mono, el casco, las botas, la moto :parto:parto:parto, le falta el enganche de remolque para poder engancharlo directamente al coche!!!
Bueno @josse, gracias por todo

:parto :parto :parto :parto Que bueno lo del remolque!!

Aprevecho para darle las gracias a @JoSSe_ por la currada que se ha metdio el chaval, solo por el percal de recoger las 20 maletas y llevarlas a la mensajeria (ya habeis visto el tamña del paquete) se ha gandao el cielo, y ha hecho bastante mas que eso.

De la maleta para los que no la tengais aun deciros que un cañon, gran tamaño, muchos compartimentos para todo, que la puedas llevar con su asa y sus ruedas. La unica pega que le veo es que no traiga ruedas de coche porque si pesa 10 kg vacia imaginaros cuando este llena con todo lo que te cabe, va a ir haceindo surcos jajajajaja.

JoSSe_ 14-nov-2012 22:37

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 298104)
: La unica pega que le veo es que no traiga ruedas de coche porque si pesa 10 kg vacia imaginaros cuando este llena con todo lo que te cabe, va a ir haceindo surcos jajajajaja.

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

me alegro que os guste chavales :plata

ya estan entregadas casi todas, y excepto alguno que le haya afectado la huelga, el resto a sido por estar ausente.... :colleja

Portu 14-nov-2012 22:50

A mi me han llegao dossss..... :leche :leche

Vendo vendo barato.. oiga barato.. baratooo...

Axo 14-nov-2012 22:59

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 298175)
A mi me han llegao dossss..... :leche :leche

Vendo vendo barato.. oiga barato.. baratooo...

Y eres hombre muerto que se donde vives :bang:bang

Bueno la mia esta donde Portu y todavia no la he visto pero leyendo esto tengo ganas de verla :plata:plata gracias por el trabajo Josse.

Portu 14-nov-2012 23:07

Cita:

Originalmente publicado por VTEC (Post 298180)
Y eres hombre muerto que se donde vives :bang:bang

Bueno la mia esta donde Portu y todavia no la he visto pero leyendo esto tengo ganas de verla :plata:plata gracias por el trabajo Josse.

150 € y tuya.. y te cuelo.. que ya tengo un par de privados ehhh... :x:x

Dime algo rapido que si no pasa al siguiente... :rolleyes:

Axo 14-nov-2012 23:20

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 298186)
150 € y tuya.. y te cuelo.. que ya tengo un par de privados ehhh... :x:x

Dime algo rapido que si no pasa al siguiente... :rolleyes:

Te falta valor :gayer:gayer:gayer:bang:bang:bang:bang:bang

sueko 15-nov-2012 09:12

Bueno, pues como ayer no vine a trabajar por que estava de Juerga......digo huelga :colleja:colleja hoy he recogido la mia.

Al ver solo un paquete pensaba que la de @MAM se habia extraviado, pero iban las 2 en el mismo bulto. :plata:plata Te has acojonado ehhh mario!!! roto2

No las he podido examinar bien, cuando llegue a casa lo hare, pero tienen un a pinta estupenda!!

Gracias @JoSSe_ :one

MAM 15-nov-2012 09:45

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 298289)
Bueno, pues como ayer no vine a trabajar por que estava de Juerga......digo huelga :colleja:colleja hoy he recogido la mia.

Al ver solo un paquete pensaba que la de @MAM se habia extraviado, pero iban las 2 en el mismo bulto. :plata:plata Te has acojonado ehhh mario!!! roto2

No las he podido examinar bien, cuando llegue a casa lo hare, pero tienen un a pinta estupenda!!

Gracias @JoSSe_ :one

QUE SI ME HE ACOJONADO??? ME HA DADO UN VUELCO EL CORAZON!

pero bueno la foto del maletero con las dos me ha relajado bastante!

:birras

Dapol 15-nov-2012 09:51

pedazo de maleton chavales.

JoSSe_ 15-nov-2012 10:27

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 298302)
pedazo de maleton chavales.

Ya que todos coincidís en que es un pedazo de maleton...YA NO TENÉIS ESCUSAS!! ahora os sobra sitio para llenarlo de cervezas y en la próxima rodada nos la bebemos juntos!! :birras :birras :birras

EDITO: Que pena que @GabiRR no se haya comprado una, para obligarle a que se lleve un jamon! :one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:37.