![]() |
Pedido recibido, VAYA PAQUETE, ahora me va a caber todo en la bolsa, el mono, el casco, las botas, la moto :parto:parto:parto, le falta el enganche de remolque para poder engancharlo directamente al coche!!!
Bueno @josse, gracias por todo |
Vayaaaaaaa telaaaaaaaa de bolsa, me esperaba una buena bolsa , pero joderrrrr, esta guapísima , tiene de todo hasta un departamento de neopreno desmontable para cuando vas a la ducha, buffffff..hemos triunfadooooo,
muchas gracias Josse, ya nos dirás algo sobre lo del envío. |
Ya he ido a recogerla. Gracias y ya informarás.
saludos, |
Pues mañana la mía, la huelga afecto la llegada de la mía xDD
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Aprevecho para darle las gracias a @JoSSe_ por la currada que se ha metdio el chaval, solo por el percal de recoger las 20 maletas y llevarlas a la mensajeria (ya habeis visto el tamña del paquete) se ha gandao el cielo, y ha hecho bastante mas que eso. De la maleta para los que no la tengais aun deciros que un cañon, gran tamaño, muchos compartimentos para todo, que la puedas llevar con su asa y sus ruedas. La unica pega que le veo es que no traiga ruedas de coche porque si pesa 10 kg vacia imaginaros cuando este llena con todo lo que te cabe, va a ir haceindo surcos jajajajaja. |
Cita:
me alegro que os guste chavales :plata ya estan entregadas casi todas, y excepto alguno que le haya afectado la huelga, el resto a sido por estar ausente.... :colleja |
A mi me han llegao dossss..... :leche :leche
Vendo vendo barato.. oiga barato.. baratooo... |
Cita:
Bueno la mia esta donde Portu y todavia no la he visto pero leyendo esto tengo ganas de verla :plata:plata gracias por el trabajo Josse. |
Cita:
Dime algo rapido que si no pasa al siguiente... :rolleyes: |
Cita:
|
Bueno, pues como ayer no vine a trabajar por que estava de Juerga......digo huelga :colleja:colleja hoy he recogido la mia.
Al ver solo un paquete pensaba que la de @MAM se habia extraviado, pero iban las 2 en el mismo bulto. :plata:plata Te has acojonado ehhh mario!!! roto2 No las he podido examinar bien, cuando llegue a casa lo hare, pero tienen un a pinta estupenda!! Gracias @JoSSe_ :one |
Cita:
pero bueno la foto del maletero con las dos me ha relajado bastante! :birras |
pedazo de maleton chavales.
|
Cita:
EDITO: Que pena que @GabiRR no se haya comprado una, para obligarle a que se lleve un jamon! :one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:37. |