![]() |
Apuntarme.gracias
|
Cita:
|
Cita:
me debes el café de esta semana:D |
Gracias dapol.pero es por si tienen mas jajaja en reseva se entiende
|
A ok ok ya hablara josse que iva a ver al vendedor esta mañana. pero de momento las 10 estan vendidas. si quieres te vendo la mia a un precio modico de 120 pavos jajajajajajajajaja
Es broma, ni de coña la vendo. |
Cita:
|
actulizo lista...
1- @JoSSe_ 2- @novatogsxr600 3- @kruzky 4- @brutusblade 5- @bluebuell 6- @IsraelO 7- @dapol 8- @Rodrigo 9- @Portu 10- @Andrescbrpesca _______________________________ Lista de reserva (pendiente de confirmar): 1- @VTEC 2- @wtunix 3- @rider tiesso 4- @sueko 5- @jesviro Esta tarde os digo algo, que esta mañana me ha sido imposible. Siento de verdad que haya gente que se haya quedado fuera... roto2 Un saludo! :birras |
Joer, lo que me pierdo por no pasar dos dias por el foro. Si encontrais mas unidades contar conmigo. A ver si buscando por ahí aparecen mas
|
Cita:
|
Buenas, aún hay hueco? Lo comento por si solo eran esas 10 unidades o pueden cerrarse otras 10 más, porque quizás haya más gente interesada.
Saludos! :birras |
Acabo de ver en PRIVALIA una maleta parecida a la que buscais de la marca alpinestar trolley en 72€.
La oferta esta hasta manana a las 12 de la noche. Desde el mv no puedo colgar la foto |
Cita:
|
Cita:
http://es.privalia.com/front/get/pho...10_-_zoom3.jpg |
Efectivamente, es bastante pequeña.
A ver si hay suerte y se pueden conseguir algunas más de esas. Sino también esta bien calificada la Acerbis Aster, ronda los 130 €. http://estaticos.motociclismo.es/rcs...2-_thumb_e.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:14. |