![]() |
Joderrrr pues pa no entrar en una ducato de esas ya ocupaban yaaa....
Yo en una igual meti el otro dia 40 ruedas y 4 bidones de 200 litros. eso si el culo se le agacho un.poco. :-)) |
@kruzky @brutusblade @IsraelO @Rodrigo @Portu @v-tec @Axo @wtunix @sueko @Sukyto77 @dani_rs @MAM @ivank6 @Suko
Compañeros, ya ha llegado la factura de la mensajería. Finalmente, viendo el tamaño y peso de cada paquete, y el tipo de servicio que se ha utilizado (24 horas) creo que ha salido muy bien de precio, y bastante menos de lo que yo me esperaba cuando los envié, aunque algo mas caro de lo que os dije al principio. (por eso solo os he citado a los que os he enviado la maleta) El precio final ha quedado en: 13€ para los envíos simples, y 17€ para los paquetes dobles Echad cuentas y a quien le falte dinero, pues lo ingrese cuando pueda :birras **(deberíais tener el numero de cuenta en el MP que os mandé al principio) También, dar las gracias a @dapol ya que sin su ayuda telefónica no hubiera sido posible conseguir esos precios de envío (seria MUCHO mas caro) :BIRRAS Por cierto...¿ ESTÁIS TODOS CONTENTOS CON LA MALETA? :lol porque yo la probé ayer con todas las cosas y me quedé sorprendido...SOBRABA ESPACIO!! :x :x :parto :parto es una pasada de grande...con tanto lío no me había dado tiempo de probar la mía...pero esque entran hasta las herramientas!! :parto :parto aunque no se yo si a @MAM se le quedara chica...porque el tiene muchas cosas que transportar cada vez que va de viajes...el maquillaje, el secador, la plancha del pelo, las uñas y pestañas postizas, los zapatos de plataforma, el látigo, el traje de látex con "ventilación trasera"... :gayer :gayer |
El lunes te hago el ingreso... V-tec y Axo creo que es el mismo forero.
|
Cita:
|
Cita:
Lo de el te lo pago yo.. ya que el paquete me vino a mi y era doble logicamente. |
Lunes o Martes tienes lo mio!!
Un saludo Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Ok, el lunes lo ingreso
|
Cuenta conmigo como ya te dije.
|
Cita:
Si te escucho cuando me hablas, lo que pasa que tendrias que ponerte en la firma, " antes forero V-Tec " como ya hay alguno por aqui y asi no lias al personal.. y a mi tampoco. Ahora V-tec ahora Axo.. Mañan Pitxiglas.. asi noo ehhhhh.. un poquito de por favorr... Yo mañana mismo le hago un ingreso a Josse desde una Caixa pa que sea mas directo y ya dependera de lo que tarden ellos en darselo en cuenta. Mañana a la mañana lo tiene echo. |
Cita:
Ok pues ya nos arreglamos tu y yo con lo que te tenga que dar:birras PD: ya esta cambiado, lo dejare un tiempo para que no se lien los demás... |
Cita:
metí dos equipaciones, con sus dos pares de botas, con sus dos monos, con sus pares de guantes... y sobraba para llevar un par de camisetas termicas, y una toalla para ducharme, con las chanclas... así que menuda compra!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi de lujo! mil gracias por haberla encontrado, haberla ofrecido a todos, y como no pegarte el curre que te has metido para que salga para delante todo!!!!!!!! estás hecho un crack, marica, pero crack al fin y al cabo! |
Josse yo tengo un problemilla con el banco (por un error de incompetencia de los de mi sucursal tengo la cuenta con varias decenas de miles de € negativos........). En cuanto este solucionado el tema te hago la transferencia.
saludos, |
Cita:
Joooder tio....que putada... :eek: :eek: :eek: Don´t worry, cuando puedas __________________________________________________ __ A ver, para que no haya confusiones...excepto los dos prendas que le mande el paquete doble (que esos dos ya saben que son 17) :D... el resto son 3 € mas de lo que se dijo al principio. :lol |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:26. |