![]() |
Cita:
|
Actualizo novedades:
Las maletas ya han llegado, POR FIN!! :one Peeeero, mañana me va a ser imposible mandarlas, porque salgo MUY temprano y me voy hasta el domingo....asi que siento deciros que hasta el lunes no podre hacer el envio. Un saludo y animo! Que ya queda menos :birras |
Cita:
Lastima que no llegue para Motorland, pero bueno, así la pillo con mas ganas :parto:parto |
bravo Josse, bravo
|
Cita:
:collejas a DHL.... Jejeje :x |
la mia te la puedes llevar si quieres a cheste,al box de gresini y traertela llena de to lo que pilles por alli....ya luego lo repartimos aqui a medias...jijiji bromas aparte:pedaso de maleton nos hemos llevado.....gracias josse
|
No te preocupes de verdad!!
Pase un año sin ella, creo que un par de días mas los pasare. PD: No estarás colocando un tenderere de aprilia en cheste, no? Jajajajajja Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
jose te he mandado un whassap.
|
Tu disfruta del finde en Cheste..
Y la semana que viene tranquilamente te organizas... :birras |
Buenos dias mochileros! :bye
Pues aunque os parezca una exageracion, ayer estuve TODO el dia liado con las put**...que diga..."dichosas" maletitas :bang Desayune y enseguida me recogió un amigo para ayudarme...y no terminamos hasta las 9 de la noche :cabeza (cuando veais el tamaño del paquete entendereis por qué) Pues bueno, la cosa ha quedado así: Las maletas estan todas recogidas y pagadas, y estan todas en la mensajeria pero aún no se han enviado, porque ha habido un problema administrativo. Anoche despues de muchas peleas, ya tuve que venirme (porque seguiamos alli despues de llevar cerrados mas media hora) para volver a ir otra vez ahora por la mañana e intentar solucionarlo. Hay dos problemas. Por un lado, no pude facturarlo con precio "especial" como teniamos previsto, aunque espero que esto se resuelva hoy. y el segundo problema es el peso, que ha habido un error de calculo, y pensabamos que la maleta pesaria bastante menos de lo que realmente ha pesado al final. Todo esto se traduce en que el envio va a ser mas caro de lo que os dije al principio...aunque ahora voy a la mensajeria de nuevo...segundo round...a intentar solucionarlo todo...a ver como queda. Con un poqito de suerte, salen esta tarde y os llega mañana a casa :one un saludo! |
Cita:
puse el tenderete de aprilia, con las maletas a 99'95€ ....pero con el tema de la lluvia no me compraba nadie....todos se iban al puesto de los chubasqueros... :colleja jejejejeje :x |
Vaya, lamento las vueltas que tienes que dar.
Por mi parte no hay problema, cuando puedas bien recivida será! Y si hay que poner algo más para los portes, sin problemas. Saludos y muchas gracias por el curro!! :birras |
Cita:
Niño, no te calientes demasiado, creo que hablamos en nombre de todos que ya que te lo has currado, y has sacado precio, has hecho la gestión, has encontrado el maletón... que no pasa nada, si los calculos no se hicieron del todo correctos, y ahora hay que poner algún euro más, y menos aún me preocupa que se apalanque el tema unos dias con el envío, solo podemos darte las gracias, no te vamos a meter más caña, yo creo que según el tiempo y las previsiones, para muchos con que estén para la RDD del foro, o ya algunos para ponerlo debajo del árbol de navidad, casi casi, les cuadra a todos! jajajajaja |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56. |