![]() |
Lo dicho Josse, si hay que poner mas pasta nos dices, solo falta que tengas que poner de tu cartera
Muchas gracias por tu tiempo |
@JoSSe_ mírate esta web si te ponen problemas http://genei.es/
además vienen a casa y te recogen los pedidos, no tienes ni que ir. para un envío grande, si llamas por teléfono, te dejarán un precio cerrado para toda España. yo mandé con ellos todo lo de motovudu y perfecto |
Jose no te ralles, por mi no hay problema ( y pienso que los demas piensan igual) si hay que ingresar mas pasta solo tienes que decirlo.
|
Lo mismo digo, no te ralles q ya has hecho demasiado.
|
Cita:
Asi que nada, estad mañana atentos al timbre y al movil que traeran un paquete pa vosotros! :x Si a alguien se le retrasa mas de 48 horas que me lo diga y buscamos una solucion :birras |
Lo dicho, si hace falta poner algo mas para el envío SE PONE!!
Gracias por toda la gestión "Que ya me imagino el trabajo que esta dando" Y gracias por perder algo de tu tiempo en que algunos seamos un poquito mas felices jajajajajajajaja :birras:birras PD: Yo era el del tenderete de chubasqueros :parto:parto:parto:parto |
Ah! Eso del dinero extra se me ha olvidado decirlo.
Aùn no se cuanto a sido en total (estan sin pagar) pero en cuanto me llegue la factura echo cuentas y os digo lo que sea :birras |
eres un crack!!!!!
@Suko, aqui falta un GRACIAS COLECTIVO, por lo que acaba de hacer Jose! al menos tienes el mio makina! |
:one :one :one :one :one :one :one
|
Meleta en casaaaaa, eres un crack josse
|
Bueno pues ya tengo aquí la maleta... y qué maleta!!!! he flipado cuando ha llegado el repartidor, parrecía un frigorifico de lo grande que era jajajajaj. No esperaba que pesase tanto, es la caña. Eso sí, necesito un libro de instrucciones porque trae tantos huecos que no se donde coño va cada cosa jajajajaaj
Es la leche, de hecho se puede usar para viajar sin llevar cosas de la moto, es super práctica. Aquí va una fotillo, gracias @JoSSe_ por todo!!! ya nos dirás si hay que abonar algo más por el transporte http://i47.tinypic.com/lli4h.jpg |
Jejeje me alegro que os guste! :one
Ya estan llegando las maletas (me van avisando por sms al movil) pero hay mucha gente que estan ausentes :colleja @Suko, es mas o menos facil. Poniendo la maleta en posicion como esta en la foto,en la parte izquierda (roja) van las botas. Por delante sale la alfombra acolchada para poner los pies. En la parte de arriba tienes dos bolsillos para cosas pequeñas (movil,llaves, cartera, etc...). Una vez que abres la cremallera grande y vuelcas hacia atras la parte superior, te aparecen 3 compartimentos grandes con rejillas. En la parte de alante tienes dos, uno pequeño (supuestamente para el casco) a la derecha y uno mas grande (para espaldera, guantes, ropa de recambio, etc...) y que incluye un neceser de neopreno desmontable. Despues, en la parte superior volcada hacia atras, el compartimento mas grande, es para el mono. El mono hay que guardarlo doblado como si estuviera en cuncliyas, con las rodillas en el pecho y las mangas abrazando las espinillas (la posicion de estiramiento que hace rossi antes de subirse a la moto jeje) |
Cita:
|
Maletas recien recibidas... madre de dios... peazo paketeeeee...
Jose a la espera de que digas cuanto falta de los portes y hacerte el ingreso. Muchas Gracias por todo el curro... en una rodada ya sabes tienes unas cervecitas fresquitas eso si al acabar la rodada que si no la liamos. jajajajaaaaaa..... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:22. |