![]() |
Cita:
El primero fue buscarle un hueco a la centralita del cambio. Mi idea era poner la centralita del cambio cerca de la centralita original, debajo del asiento, o en el lateral del subchasis, para poder configurarla fácilmente, pero el cable que va desde el sensor hasta la centralita es demasiado corto y no da el largo. Al final el único sitio que medio me convencía y que llegará el cable, fue debajo del depósito, por el lado derecho, (el del freno), pegada al chasis con velcro de doble cara, a la altura del protector de carbono que tenemos debajo del depósito. De este modo, quitando sólo ese protector queda un pequeño hueco por donde puedo toquetear la centralita, o ver si esta funcionando y al volver a poner el protector se queda bastante resguardada. Por otra parte, si como yo tienes estriberas que no sean las originales, es posible que el sensor te roce con el chasis o con el pedal del cambio. En mi caso tengo unas j4race, y el enganche que va al motor, esta mucho más pegado hacia el motor que el de casa, y el sensor me daba en el chasis, la solución fue usar la palanca que va de la varilla al motor de las estriberas de casa y listo. Luego, el tema de regularlo, siguiendo las instrucciones a mi me resulto bastante simple, y con el video que ha puesto el compañero, tiene que ser aún más. Yo lo configure para cambio invertido, para que el tiempo de corte se adaptara automáticamente con las revoluciones y para que no actuara por debajo de 3000 revoluciones, para evitar que se calara al cambiar a bajas vueltas. Yo no he probado otros, pero creo que el funcionamiento es bastante bueno. Espero te sirva de ayuda. |
Cita:
|
Muchas gracias @jchacon
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues ya monte el primer semi , de momento bastante facil , menu muy intuitivo y ademas en el mismo orden que las instrucciones .
Aparte de seleccionar compresion o extencion el resto de funciones estan preconfiguradas y segun otros clientes que lo han montado y probado ya funciona de puta madre . Yo he estado enredando un poco y he cambiado el limite de corte , jugando con el tiempo de corte y sensibilidad que lo hace por voltaje y es bastante facil , mas si tenemos en cuenta que de ingles ni papa :llorandoderisa Mañana monto deposito y demas , arranco y pruebo ya que ademas tambien montaba estriberas Iremos contando , que mañana tengo que montar otro en una ZX10 015:like |
lo sullo seria hacer un tuto e ir poniendo:
como entrar en el menu principal como acceder a cada sub menu que se toca en cada sub menu y como se hace y que ajuste es con eso creo que tendriamos para entretenernos todos y jugar y tocar, sino de que me sirve tener un megasemiautomatico y solo se configurar si es a compresion o extension. yo no lo montare hasta final de febrero, a ver si para entonces tengo una guia de como ajustar cada cosa y que se puede ajustar |
|
Cita:
|
|
Seguimos con los semis de IRC , es alucinante como trabajan estos cambio , puedes cambiar desde ralenti practicamente sin tirones, durezas de palanca y demas , todo suavidad .
Con estos cambios se acabaron los tirones que producen otros semis por debajo de 6-7000rpm que tan molestos son y descomponen toda la moto en plena trazada . |
tu que has montado ya varios, a ver si nos haces esa deseada guia de todos los parametros que se pueden regular y como se hace.
|
Cita:
He probado a poner rpm minimas de corte , jugar con tiempos de corte etc y el mejor resultado en pruebas en parado son los que solo he tocado tipo de corte , Extension o compresion Cambia desde ralenti y sin tirones ni cortes raros y a partir de 2-3000rpm es una suavidad alucinante , lo estan montando clientes de calle y solo saben decir que es una pasada lo suave que va el cambio |
Cita:
De hecho sólo voy a tocar la Extensión/Compresión. Lo demás no toco nada. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com