![]() |
Cita:
|
Hola, para supermotard tienes algún cambio semi? Seria para una husqvarna smr del 09.
|
Cita:
|
Ok, pues pasame precio y caracteristicas por privi si puedes.
|
Te he mandado un privado.
Ya me dirás |
|
ya tengo el mío montado!
al día siguiente de pedirlo, en casa. Todo ok y va de lujo! |
Cita:
Gracias por la compra :birrasss |
Cita:
|
Cita:
ahora lo tengo en 90ms y me parece que pierde tiempo. Probaré 60ms que creo que irá sobrado. tienes razón en lo del caballete, ya que la primera vez creía que actuaba, pero la bajé al suelo y nada. se nota cuando actúa porque en 6a si intentas meter otra, corta pero no engrana (no hay mas jaja) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La varilla se sirve a medida segun las necesidades de cada moto En el caso del compi , ha montado solo el pulsador, mod Sgrace , para trabajar con centralita Power Comander III . El modelo Sgrace-cut es para aquellos modelos que no no tienen centralita adicional y trabaja con corte a bobinas de encendido , bujias . Es tan facil como montar el cableado haciendo puente con las conexiones originales y ajustar segun lo necesitemos en compresion o extension , no hay mas El montaje del Sgrace requiere unos minimos conocimientos ya que cada centralita trabaja de una manera y ademas de la instalacion que puede variar tenemos que tener activada dicha funcion en la centralita ya sea PC , Rapid , conversion , etc |
Cita:
esto hay que detallarlo, porque hay varillas hembra (la rótula tiene la rosca y hay que roscar la varilla a ella) la varilla original mide 175mm de largo, con roscas. complicación... no mucha. te vienen instrucciones, que con seguirlas, suficiente. eso sí, en inglés, pero se entiende bien. sino, traductor jaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:55. |