![]() |
Garguera, podrías explicar los pasos para hacer que el cambio sea invertido?
Es decir, qué pasos hay que dar en la centralita con el que viene el cambio, para que sea invertido? Muchas gracias! |
Cita:
Al cambiar el sentido de trabajo de las marchas debemos cambiar tambien el sentido de trabajo del pulsador , segun sea en la nueva configuracion , compresion o extension , C o E |
Cita:
Todo ello hace que podemas tocar a nuestro antojo el semi sin necesidad de tocar la centralita de la propia moto . Cita:
|
Que precio tiene solo el sensor?? Para montar en ecu flasheada...
Vale lo mismo en compresión que en extensión me imagino no?? Gracias. |
Cita:
Sgrace , trabaja con centralita original ,(corte injeccion) , conversiones , flaseos , HRC , Yoshimura , YEC , Rapid Bike , etc PVP = 210€ El sensor puede trabajar en compresion o extension , ademas de tener su propia centralita para ajustar sin tener que tocar centralita de la moto . |
Editado.
Ya lo he visto. |
Hola gargüera, acabo de comprar una r6 del 2005 y estoy buscando un cambio semiautomático, la moto no tiene centralita ni nada de eso, dime precio con envio a Jaén con todo lo necesario, que yo estoy pez y no tengo ni idea, el montador será mi hermano que es mecánico, gracias.
Pd; me da igual marca, el mas bbb, no soy marc Márquez, xd |
Cita:
IRC Sgrace-Cut , pulsador , centralita , cableado con corte a boninas y varilla a medida PVP 310€ portes incluidos Solo necesito me digas el largo de la varilla de cambio y el tipo de rosca de cada lado Saludos |
(Post compartido en Facebook y Twitter el 20/01/2015 a las 20:14h)
|
cuirosa la caja de aspecto "artesanal"
|
Una vez colocado es dificil cambiarlo de invertido a normal o al reves?
Me refiero al semi, no a la palanca del cambio. |
Ah. Es complicado el montaje y regularlo en una gsxr1000 k8?
|
Hola muy buenas estoy interesado en comprar el cambio semi y tengo una yanaha r1 del año 2001 cual sería el mejor para ese modelo?? Un saludo
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22. |