Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Cambios semiautomatico IRC (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/cambios-semiautomatico-irc-40539/)

zaran 06-feb-2015 15:03

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos. Aqui os dejo la traduccion que me hice cuando pille el cambio.
Viene tal y como me venia a mi. Falta algun punto pero ya os digo q asi me venia. Y en el cambio hay algun parametro q no viene en las instrucciones, de todas formas viene todo sobre lo q se ha estado hablando.
Para encender hay q apretar los dos botones
Para avanzar en el menu es el boton de abajo y para retroceder el de arriba
Para entrar en un parametro se deja pulsado el boton de abajo
Para cambiar el parametro con el de abajo avanzas y conn el de arriba retrocedes y dejando el boton de arriba pulsado vuelves al menu y se graba el dato.
Con esto creo q ya esta todo. Perdonad q sea tan escueto pero estoy escribiendo con el movil y es una putada jajaj
Espero q os sirva de ayuda
Saludos

zaran 06-feb-2015 15:27

Esta es la otra parte
No se pq, pero no me deja subirla

zaran 06-feb-2015 16:26

1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahora si. Espero q os sirva
Saludos

MelloRD350 06-feb-2015 17:24

Yo he hecho uno un poco mas basico ya que el mio va conectado a la rapid directamente y a lo mejor no tiene las mismas opciones...

http://s29.postimg.org/dvv4c9ihz/CAM...ESP_Page_1.jpg

Gargüera 11-feb-2015 09:25

Esta semana entra el nuevo pedido de semis IRC , por lo que los clientes que estan a la espera tendra ya mismo el semi en su casita , gracias por la espera
Saludos

zaran 11-feb-2015 16:26

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 545593)
Esta semana entra el nuevo pedido de semis IRC , por lo que los clientes que estan a la espera tendra ya mismo el semi en su casita , gracias por la espera
Saludos

Y con las instrucciones traducidas jaja

Gargüera 18-feb-2015 08:46

Hoy salen la nueva partida de semis , gracias a todos :birrasss:birrasss:birrasss

hugorj 21-feb-2015 14:35

¿El sensor en que posición va? o da igual y únicamente hay respetar si sube de marchas en compresión o extensión?

Chemi13 22-feb-2015 22:04

Hola @Gargüera quiero uno!!! Seria para una R6r 2007, con centralita conversión a YEC o sea el Sgrace, ya me dices!!!

Un saludo.

Gargüera 23-feb-2015 09:07

Cita:

Originalmente publicado por hugorj (Post 548283)
¿El sensor en que posición va? o da igual y únicamente hay respetar si sube de marchas en compresión o extensión?

Lo ideal es mantener el pulsador en el lado motor , es la manera que mejor trabaja .

Gargüera 23-feb-2015 09:16

Cita:

Originalmente publicado por Chemi13 (Post 548585)
Hola @Gargüera quiero uno!!! Seria para una R6r 2007, con centralita conversión a YEC o sea el Sgrace, ya me dices!!!

Un saludo.

Sgrace , trabaja con centralita original ,(corte injeccion) , conversiones , flaseos , HRC , Yoshimura , YEC , Rapid Bike , etc PVP = 210€ , portes 10€

Chemi13 23-feb-2015 22:15

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 548661)
Sgrace , trabaja con centralita original ,(corte injeccion) , conversiones , flaseos , HRC , Yoshimura , YEC , Rapid Bike , etc PVP = 210€ , portes 10€

Contaba con ello!!! me pasas datos por privados para hacer el pago?? y te envío dirección de entrega.

Para aprovechar portes, como me salen un juego de calentadores Termorace modelo Advance y One?

@Garguera espero tus noticias, un saludo.

Gargüera 24-feb-2015 09:14

Cita:

Originalmente publicado por Chemi13 (Post 548850)
Contaba con ello!!! me pasas datos por privados para hacer el pago?? y te envío dirección de entrega.

Para aprovechar portes, como me salen un juego de calentadores Termorace modelo Advance y One?

@Garguera espero tus noticias, un saludo.

Dime para que medida de neumaticos necesitas , tengo una oferta en Avance en talla 1xl que quizas te pueda interesar
Gracias

Chemi13 24-feb-2015 09:21

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 548938)
Dime para que medida de neumaticos necesitas , tengo una oferta en Avance en talla 1xl que quizas te pueda interesar
Gracias

Si en 1xl me valdría es para 180-190, cuéntame....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:50.