![]() |
Yo este fin de semana quiero cambiarlo de compresión a extensión,, pero mi problema es que yo noy soy un hacha en toquetear estos chismes y a eso se le suma que no hay instrucciones en Español ni e visto ningún video en el Youtube que lo explique.
Quiero decir, que entiendo lo de cambiar la E por la C. Perfecto! pero como se llega hasta ahí. Tengo la centralita del cambio semi y no se ni como se enciende o se llega hasta ese paso. Necesitaría un tutorial para tontos. Y me da miedo tocar lo que no se, y que cambie algún otro parámetro como por ejemplo el tiempo de corte y luego deje el cambio peor, no se si me explico. Aprovecho a que si algún compañero que ha participado en el grupo de compra del cambio IRC puede escribir 3 líneas para tontos como yo que no hemos tocado una centralita (la que viene con el cambio) en su vida y nos da respeto toquetear lo que no se sabe. |
Cita:
|
Cita:
Lo he bicheado un cuarto de hora cuando lo monté...si me da tiempo te lo miro mas a fondo. |
Para una CBR 600 RR 2008 que lleva 8 inyectores sin centralita ni nada funcionaría sobre los 8?
|
Cita:
|
Cita:
De todas formas, mira que yo hablo inglés (8 años hablando 8 horas al día en inglés) pero lo miré y no se trata de un tema de idioma sino que eso empieza a ser tan técnico que no quise seguir por "miedo" a cagarla. Es decir, necesito lo que el compañero @MelloZX10R ha cometado. Mantienes los dos botones pulsados, verás que sale la letra X, subes dos veces y cuando veas la letra Y (me lo invemto), entonces apretas el de la derecha, por ejemplo. Vamos, para tontos :one |
Veo que los tema tecnicos los estais resolviendo entre los compis que ya los han montado , gracias
Yo tengo que montar 2 esta semana en el taller por lo que aprendere los pasos a seguir , aunque ya me habeis dicho la mayoria que se monta muy facil y las instrucciones son faciles aun en ingles |
Cita:
No tocas de la injeccion original . |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
paquete y el resto de opciones??? que cojones son jajaja esas me saldran a mi o a ti te salen tantas al estar conectado a la rapid dile a sergio que te explique todo cuando ajustes y si haces videos mejor asi lo ajusto yo mejor cuando este solo en el circuito venga que si te portas bien te dare rueda en almeria jajajaja |
Cita:
|
Venga y ahora es cuando me echáis del foro jejejejejeje
C Compresión E Extensión Hasta aquí todo claro. Para invertirlo que es Compresión o Extensión? Lo se, podéis pegarme!! |
Ya está, tiré de buscador.
Invertido = Extensión Normal = Compresión |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:38. |