Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Cambios semiautomatico IRC (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/cambios-semiautomatico-irc-40539/)

victorgsxr 21-ene-2015 08:59

Yo este fin de semana quiero cambiarlo de compresión a extensión,, pero mi problema es que yo noy soy un hacha en toquetear estos chismes y a eso se le suma que no hay instrucciones en Español ni e visto ningún video en el Youtube que lo explique.

Quiero decir, que entiendo lo de cambiar la E por la C. Perfecto! pero como se llega hasta ahí. Tengo la centralita del cambio semi y no se ni como se enciende o se llega hasta ese paso.

Necesitaría un tutorial para tontos. Y me da miedo tocar lo que no se, y que cambie algún otro parámetro como por ejemplo el tiempo de corte y luego deje el cambio peor, no se si me explico.

Aprovecho a que si algún compañero que ha participado en el grupo de compra del cambio IRC puede escribir 3 líneas para tontos como yo que no hemos tocado una centralita (la que viene con el cambio) en su vida y nos da respeto toquetear lo que no se sabe.

Jimmy 21-ene-2015 09:14

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 540753)
Yo este fin de semana quiero cambiarlo de compresión a extensión,, pero mi problema es que yo noy soy un hacha en toquetear estos chismes y a eso se le suma que no hay instrucciones en Español ni e visto ningún video en el Youtube que lo explique.

Quiero decir, que entiendo lo de cambiar la E por la C. Perfecto! pero como se llega hasta ahí. Tengo la centralita del cambio semi y no se ni como se enciende o se llega hasta ese paso.

Necesitaría un tutorial para tontos. Y me da miedo tocar lo que no se, y que cambie algún otro parámetro como por ejemplo el tiempo de corte y luego deje el cambio peor, no se si me explico.

Aprovecho a que si algún compañero que ha participado en el grupo de compra del cambio IRC puede escribir 3 líneas para tontos como yo que no hemos tocado una centralita (la que viene con el cambio) en su vida y nos da respeto toquetear lo que no se sabe.

Si me pasas el manual en inglés te lo traduzco por unas cañejas :birras

MelloRD350 21-ene-2015 09:38

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 540753)

Para entrar en el menu hay q pulsar los 2 botones a la vez...luego al de abajo vas pasando de opciones y para entrar creo q era dejandolo pulsado...cambias lo q sea y aceptas con boton de arriba dejando pulsado.
Lo he bicheado un cuarto de hora cuando lo monté...si me da tiempo te lo miro mas a fondo.

mallorcaRS 21-ene-2015 12:21

Para una CBR 600 RR 2008 que lleva 8 inyectores sin centralita ni nada funcionaría sobre los 8?

victorgsxr 21-ene-2015 12:26

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 540758)
Para entrar en el menu hay q pulsar los 2 botones a la vez...luego al de abajo vas pasando de opciones y para entrar creo q era dejandolo pulsado...cambias lo q sea y aceptas con boton de arriba dejando pulsado.
Lo he bicheado un cuarto de hora cuando lo monté...si me da tiempo te lo miro mas a fondo.

Pues me haces un favor :birras

victorgsxr 21-ene-2015 12:29

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 540755)
Si me pasas el manual en inglés te lo traduzco por unas cañejas :birras

Te lo miro este fin de semana que lo tengo en casa de mis padres.
De todas formas, mira que yo hablo inglés (8 años hablando 8 horas al día en inglés) pero lo miré y no se trata de un tema de idioma sino que eso empieza a ser tan técnico que no quise seguir por "miedo" a cagarla.

Es decir, necesito lo que el compañero @MelloZX10R ha cometado. Mantienes los dos botones pulsados, verás que sale la letra X, subes dos veces y cuando veas la letra Y (me lo invemto), entonces apretas el de la derecha, por ejemplo.

Vamos, para tontos :one

Gargüera 21-ene-2015 12:47

Veo que los tema tecnicos los estais resolviendo entre los compis que ya los han montado , gracias
Yo tengo que montar 2 esta semana en el taller por lo que aprendere los pasos a seguir , aunque ya me habeis dicho la mayoria que se monta muy facil y las instrucciones son faciles aun en ingles

Gargüera 21-ene-2015 12:48

Cita:

Originalmente publicado por mallorcaRS (Post 540792)
Para una CBR 600 RR 2008 que lleva 8 inyectores sin centralita ni nada funcionaría sobre los 8?

Si tienes la moto de serie lo ideal es montar el mod Sgrace-cut con corte a bobinas , encendido
No tocas de la injeccion original .

zaran 21-ene-2015 12:53

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 540794)
Pues me haces un favor :birras

Yo tengo traducido pero no se como subir fotos

MelloRD350 21-ene-2015 15:57

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 540795)
Te lo miro este fin de semana que lo tengo en casa de mis padres.
De todas formas, mira que yo hablo inglés (8 años hablando 8 horas al día en inglés) pero lo miré y no se trata de un tema de idioma sino que eso empieza a ser tan técnico que no quise seguir por "miedo" a cagarla.

Es decir, necesito lo que el compañero @MelloZX10R ha cometado. Mantienes los dos botones pulsados, verás que sale la letra X, subes dos veces y cuando veas la letra Y (me lo invemto), entonces apretas el de la derecha, por ejemplo.

Vamos, para tontos :one

Aqui os dejo un video...las demas opciones no las he tocado porque no he tenido tiempo de probar.Como vereis las opciones del menu no estan claras del todo y hay que ir probando pero ya luego va todo igual.Si me sale voz de pivito tierno es que hago la comunion este año :parto:parto:parto

Nicky1000rr 21-ene-2015 16:10

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 540831)
Aqui os dejo un video...las demas opciones no las he tocado porque no he tenido tiempo de probar.Como vereis las opciones del menu no estan claras del todo y hay que ir probando pero ya luego va todo igual.Si me sale voz de pivito tierno es que hago la comunion este año :parto:parto:parto

http://www.youtube.com/watch?v=5-_eW9oWbj8

paquete y el resto de opciones??? que cojones son jajaja esas me saldran a mi o a ti te salen tantas al estar conectado a la rapid

dile a sergio que te explique todo cuando ajustes y si haces videos mejor asi lo ajusto yo mejor cuando este solo en el circuito

venga que si te portas bien te dare rueda en almeria jajajaja

victorgsxr 21-ene-2015 16:36

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 540831)

http://www.youtube.com/watch?v=5-_eW9oWbj8

JE - FA - ZO :birrasss :birrasss

victorgsxr 21-ene-2015 16:38

Venga y ahora es cuando me echáis del foro jejejejejeje
C Compresión E Extensión
Hasta aquí todo claro.
Para invertirlo que es Compresión o Extensión?

Lo se, podéis pegarme!!

victorgsxr 21-ene-2015 16:58

Ya está, tiré de buscador.

Invertido = Extensión
Normal = Compresión

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:38.