![]() |
Cita:
|
Cita:
Pero vamos que solo era para saber si podria dejan la moto el viernes a la tarde aunque hasta el domingo no rodamos, pero asi aprobecho el fin de semana y mi mujer me quiere mas si la llevo a la playa ( y como me da mal rollo dejar a mi susi ahí abandonada, pues lo mismo estos organizadores tan majo me la guardan en su box :kiss:kiss:kiss:kiss) Pero vamos que si me sacas de dudas.....si no llamare a Miguel cuando se aproxime la rodada. Pero gracias!!!!!!!!:birras:birras |
perdigon, si no puedes dejar la moto el viernes dimelo y te paso mi nro por privado para hablar
|
por cierto chicos, podriais quedaros el domingo por la noche y haciamos una escapada con las parientas para enseñaros la noche valenciana un poquito.......... el lunes es fiesta!!!!
|
nosotros nos quedamos hasta el 15 jur jur.............
|
Pues yo el 15 estaré........:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza currando
|
Cita:
|
Cita:
|
un barcelo naranja preparao ya alli quiero ve.
|
Otro pal bote :plata
1.Diablo ------------------------------ pagado 2.Rsv --------------------------------- pagado 3.Piltraz------------------------------ pagado 4.Carnicero (René) ? 5.Perdigon--------------------------- pagado 6.Pikolin-----------------------------pagado 7.Dapol -----------------------------pagado 8.Dani23 ----------------------------pagado 9.GabiRR-----------------------------pagado :birras:birras |
Ayayayayayayyyyyyyyyyyy esos cubatitas que van a caer la noche del dominguito!!!!
1.Diablo ------------------------------ pagado 2.Rsv --------------------------------- pagado 3.Piltraz------------------------------ pagado 4.Carnicero (René) ? 5.Perdigon--------------------------- pagado 6.Pikolin-----------------------------pagado 7.Dapol -----------------------------pagado 8.Dani23 ----------------------------pagado 9.GabiRR-----------------------------pagado 10.Vicen (tio piltra) ? |
1.Diablo ------------------------------ pagado
2.Rsv --------------------------------- pagado 3.Piltraz------------------------------ pagado 4.Carnicero (René) ? 5.Perdigon--------------------------- pagado 6.Pikolin-----------------------------pagado 7.Dapol -----------------------------pagado 8.Dani23 ----------------------------pagado 9.GabiRR-----------------------------pagado 10.Vicen (tio piltra) ? 11.Gaboco -------------------------- pagado |
Cita:
|
Por cierto yo tambien soy virgen en cheste...:gayer:gayer
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:13. |