![]() |
Cita:
mmmmmmmmmm después de meditarlo, unos gymtonic en la piscina del hotel sentarian de lujo :birras:birras :ola:ola:ola |
Cita:
|
Cita:
|
Alguien sabe hasta que hora se pueden dejar las motos el Sabado en el Box. Para poder ir a cenar una paellita a gusto.
V´sss... |
Cita:
|
Cita:
|
Por cierto, tengo curiosidad en saber como van a funcionar, que me conteis como habra ido el dia 14, asi que espero cronicas como es debido ;-P
|
Cita:
|
Pues espero que sea a las 17.00 o mas tarde, si no desde Bilbao habra que hacer la pole.
V´sss... |
,,bueno pues al final con tantos del foro apuntados para ese dia me he decidio y tambien me he apuntado a la rodada del 14 , podiais poner en que box vais a estar y asi me acerco a conoceros joderrrrr:birras:birras:birras y asi pongo caras a los nicks , al unico que conozco es a pato , asi que lo buscare por alli
|
muchachos ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa y listo para dar cerita a mas de un calvito que otro.................. jajajaja aunque con un par de kilitos mas que no me haran decaer en el circuito espero que el domingo este todo el mundo al pie del cañon en el circuito de cheste...................
|
Cita:
|
Cita:
|
Vengo que me lo bebo tooooooooooooooooooooooooooo......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:58. |