Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Superbikeracing:Cheste 14 De Agosto,pista Abierta Por 120 Pavos !!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/superbikeracing-cheste-14-agosto-pista-abierta-120-pavos-6888/)

Melentinik 11-jul-2011 10:13

ayer me llego el mensaje de sbr:eek:

vaya precios!!!!:plas:plas:plas
yo ruedo el 14 en los arcos y seguido nos bajamos toda la semana a jerez para ir cogiendo fuerzas para los dias de nuestra rodada del foro
si no alli me teniais :chupi

pasarlo bien y darle recuerdos a miguel de mi parte

Ivantxun 11-jul-2011 12:39

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza Mierda no puedo ir por los pelos!!......sino sike me apuntaba ha esta de cabeza, pero cualkiera le corta las vacaciones a la parienta..............:colleja

Pikolin 11-jul-2011 12:51

Por mi parte Pagado!!!!!!!

1.Diablo ------------------------------ pagado
2.Rsv --------------------------------- pagado
3.Piltraz------------------------------ pagado
4.Carnicero (René) ?
5.Perdigon--------------------------- pagado
6.Pikolin-----------------------------pagado
7.Dapol -----------------------------pagado
8.Dani23 ?
9.GabiRR-----------------------------pagado

:birras:birras

Perdi42 11-jul-2011 18:55

Alguno sabría decirme si hay algun monitor, o responsable de superbikeracing por el foro????que tengo que hacerle una fácil pregunta jejejejejeje

Diablo 11-jul-2011 19:18

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 104013)
Alguno sabría decirme si hay algun monitor, o responsable de superbikeracing por el foro????que tengo que hacerle una fácil pregunta jejejejejeje

Preguntale a BROLIN_ZX10R

Dapol 12-jul-2011 15:42

bueno yo ya estoy casi listo del todo, solo falta montar la moto de circuito otra vez y que me hagan el carrito que me he comprao nuevo jejeje ya pondre fotillos cuando me lo terminen la semana que viene.

GabiRR 12-jul-2011 16:55

No te lo habrás comprao rosa no ?? :parto:parto

Dapol 12-jul-2011 17:47

si y con luces rojas y verdes...................

por cierto recibi la respuesta a lo del descuento por grupo y es negativa ya que es un precio bastante reducido y como es normal no hay descuento, y la verdad es que tiene toda la razon por que cuando fui la primera vez y ultima a cheste me costo 190 pavos por hay asi que esta bastante bien ya exprimido el resultado de 120 euros pista abierta.

GabiRR 12-jul-2011 19:14

normal :parto

Diablo 12-jul-2011 19:33

Que pesetero eres david jejejeje

Por cierto yo tambien he reservado en el hotel la carreta,alguno mas vais con la churri ? (parienta)

Dapol 12-jul-2011 19:36

dani, gabi y yo vamos con churris. llegaremos el dia 13 a la hora de la siesta jajajajaa

Diablo 12-jul-2011 19:46

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 104161)
dani, gabi y yo vamos con churris. llegaremos el dia 13 a la hora de la siesta jajajajaa

De lujo,pues nos tomaremos el vermout juntitos :ovacion

Dapol 12-jul-2011 19:48

el vermout ???? a mi me pones un barcelo naranja jajajajajajajaja....

Melentinik 12-jul-2011 20:00

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 104013)

yo tambien podria ayudarte perdi, tengo linea directa con los organizadores
aunque seguramente brolin sabra mas que yo sin necesidad de llamar:rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47.