![]() |
ayer me llego el mensaje de sbr:eek:
vaya precios!!!!:plas:plas:plas yo ruedo el 14 en los arcos y seguido nos bajamos toda la semana a jerez para ir cogiendo fuerzas para los dias de nuestra rodada del foro si no alli me teniais :chupi pasarlo bien y darle recuerdos a miguel de mi parte |
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza Mierda no puedo ir por los pelos!!......sino sike me apuntaba ha esta de cabeza, pero cualkiera le corta las vacaciones a la parienta..............:colleja
|
Por mi parte Pagado!!!!!!!
1.Diablo ------------------------------ pagado 2.Rsv --------------------------------- pagado 3.Piltraz------------------------------ pagado 4.Carnicero (René) ? 5.Perdigon--------------------------- pagado 6.Pikolin-----------------------------pagado 7.Dapol -----------------------------pagado 8.Dani23 ? 9.GabiRR-----------------------------pagado :birras:birras |
Alguno sabría decirme si hay algun monitor, o responsable de superbikeracing por el foro????que tengo que hacerle una fácil pregunta jejejejejeje
|
Cita:
|
bueno yo ya estoy casi listo del todo, solo falta montar la moto de circuito otra vez y que me hagan el carrito que me he comprao nuevo jejeje ya pondre fotillos cuando me lo terminen la semana que viene.
|
No te lo habrás comprao rosa no ?? :parto:parto
|
si y con luces rojas y verdes...................
por cierto recibi la respuesta a lo del descuento por grupo y es negativa ya que es un precio bastante reducido y como es normal no hay descuento, y la verdad es que tiene toda la razon por que cuando fui la primera vez y ultima a cheste me costo 190 pavos por hay asi que esta bastante bien ya exprimido el resultado de 120 euros pista abierta. |
normal :parto
|
Que pesetero eres david jejejeje
Por cierto yo tambien he reservado en el hotel la carreta,alguno mas vais con la churri ? (parienta) |
dani, gabi y yo vamos con churris. llegaremos el dia 13 a la hora de la siesta jajajajaa
|
Cita:
|
el vermout ???? a mi me pones un barcelo naranja jajajajajajajaja....
|
Cita:
aunque seguramente brolin sabra mas que yo sin necesidad de llamar:rolleyes: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47. |