![]() |
si si , si yo me impongo, cuando me dice,,,,"cariño vamos a tomarnos un cubatita" que le voy a deci???? que no ??? si es que a mi no me disgusta jajajajajaja por a cumplir ordenesss que luego hay que pelotear pa las rodadas...............
Ademas Gabirr, me dice isa que si te dice las palabras magicas jajajajaja |
a ver por donde empiezo...........:parto:parto:parto:parto
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
pero que remalas que son las mujeres!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto |
El carnicero confirma que ya a robao un banco y tiene las perras, la semana que viene hará la inscripcion, le quito el ????
1.Diablo ------------------------------ pagado 2.Rsv --------------------------------- pagado 3.Piltraz------------------------------ pagado 4.Carnicero (René) 5.Perdigon--------------------------- pagado 6.Pikolin-----------------------------pagado 7.Dapol -----------------------------pagado 8.Dani23 ----------------------------pagado 9.GabiRR-----------------------------pagado 10.Vicen (tio piltra) ? 11.Gaboco -------------------------- pagado 12. KOYO --------------------------- pagado 13.CaBRit----------------------------pagado |
Cita:
|
hay las palabras magicas me van a llevar a mi a la ruina cualquier dia.
Retomamos las conversaciones en la nueva ubicacion de la pagina renovada. |
buenas!!!! Yo si tengo la moto arreglada la tengo q estrenar ese día a ver como va después de ""unas pequeñas mejoras"" jijiji...
Así q nada, a ver si dentro de 3 semanas tengo la moto y me apunto...espero que quede sitio pero ahora no puedo apuntarme porq no se si la tendré arreglada!! |
Ya queda menos.:plata:plata
|
voy a entrenar un poco al SBK 2011 en la play3 jejeje.
|
Actualizando lista......
1.Diablo ------------------------------ pagado 2.Rsv --------------------------------- pagado 3.Piltraz------------------------------ pagado 4.Carnicero (René) -------------- pagado 5.Perdigon--------------------------- pagado 6.Pikolin-----------------------------pagado 7.Dapol -----------------------------pagado 8.Dani23 ----------------------------pagado 9.GabiRR-----------------------------pagado 10.Vicen (tio piltra) --------------- pagado 11.Gaboco -------------------------- pagado 12. KOYO --------------------------- pagado 13.CaBRit----------------------------pagado |
bueno creo que tal grupo es merecedor de un box reservado no?¿ quien se encarga de hablarlo con el organizador¿?
|
Cita:
Yo intente lo mismo ayer pero en la consola soy aún mas paquete que en la realidad jejejejeje vamos que ni una sola vuelta sin salirme que consigo dar. |
yo es que preferiria no pegarme las ostias que me pego en la play por que si no, no ganaria.
|
he estado mirando en NUESTROS TIEMPOS DE CIRCUITO y mas o menos por gente que en Jerez hace un 2:04 y almeria 1:58 la equivalencia a Cheste es 1:50 como lo veis? cuanto estais vosotros?
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:56. |