![]() |
bueno hay dos post de esta misma rodada, seguimos aqui o en el del organizador?
1.Diablo ------------------------------ pagado 2.Rsv --------------------------------- pagado 3.Piltraz------------------------------ pagado 4.Carnicero (René) ? 5.Perdigon--------------------------- pagado 6.Pikolin 7.Dapol -----------------------------pagado 8.Dani23 ? 9.GabiRR-----------------------------pagado |
Cita:
Asi que aqui todos :chupi |
Cita:
http://www.hotel-lacarreta.com/index.html Quien lle va la vaselina para ese dia????:parto:parto:parto Aviso que soy virgen en Cheste. |
yo el culo por tu parte ya lo tengo anestesiao pero pa diablo ya le hecho yo un bote de vaselina marca PAROBERT jajajajajaa
pues ale ya esta hasta el hotel pillao a 500 metros del circuito jajajaja |
vamos a cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss sssssssstttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
Yo dormire en Castellon que es la excusa que he puesto para ir a rodar:
- cariño vamos a la playa y visitmos a tu hermana???? Respuesta: haber donde quieres rodar ahora..... Yo: ya de Paso en cheste, total queda al lao jejeje Respuesta: venga apuntate..... |
Cita:
|
Cita:
Haber que me dice cuando sepa que de castellon al circuito hay 80 kilometrillos....... |
Cita:
La última curva para mi es la más "comprometida"......tienes que tirar de frenos con la moto tumbada y hay que tener un poco de tacto....por lo demás es un circuito facilón... Salu2:birras |
Pues yo tambien soy muuuu virgen!!!!!!!!!!!!! Asi que llevaris vaselina extra!!!!
|
Joder la que se ha liado jejejejejej
David no traigas mucha vaselina,aver si te va a sobrar |
Cita:
siiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja, y esperate que igual se apunta peña de mi curro y mi tio vicen!!!!!!!! |
yo voy a cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss sssssssssstttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee yyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjj jjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u
|
AAARRRGGGGGHHHH!!!! Es el día que vuelvo de las vacaciones, otra vez será :babas:babas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:12. |