Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Superbikeracing:Cheste 14 De Agosto,pista Abierta Por 120 Pavos !!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/superbikeracing-cheste-14-agosto-pista-abierta-120-pavos-6888/)

Fire_ 05-ago-2011 13:12

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 107633)
Pues nada, al final veo que no bajas a jerez?? en Octubre bajan algunos a rodar al Mac miratelo.

No tiu, porque cuando se cerro el grupo no tenia ni un euro, ahora he cobrado un par de cosillas, aunque no se si me habria dado para los 600€ que calcule que me costaba ir a rodar el finde entero a Jerez. Otra vez sera, ainss ;-P

Perdi42 05-ago-2011 14:40

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 107672)
No tiu, porque cuando se cerro el grupo no tenia ni un euro, ahora he cobrado un par de cosillas, aunque no se si me habria dado para los 600€ que calcule que me costaba ir a rodar el finde entero a Jerez. Otra vez sera, ainss ;-P

Jue es que vaya pastizal... jejejejejeje( yo calcule mas menos lo mismo), bueno yo por lo menos tengo el consuelo de haber comprado unos cuantos de dolares a muy buen precio y encima por ser un poco llorica :D:D me he ganado una rodadita gratis:gayer:gayer
Pd. Viva la mama de mi mujer!!!!:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god: god

Fire_ 05-ago-2011 15:33

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 107689)
Jue es que vaya pastizal... jejejejejeje( yo calcule mas menos lo mismo), bueno yo por lo menos tengo el consuelo de haber comprado unos cuantos de dolares a muy buen precio y encima por ser un poco llorica :D:D me he ganado una rodadita gratis:gayer:gayer

Me voy a tener que buscar una novia con suegra asi incorporada, anda que no tienes tu suerte ni na!! ;-P

Perdi42 05-ago-2011 15:42

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 107689)

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 107697)
Me voy a tener que buscar una novia con suegra asi incorporada, anda que no tienes tu suerte ni na!! ;-P

Si, la verdad es que no se muy bien porque... pero me quiere mucho mucho :lol:lol

koyo 05-ago-2011 17:02

Ya estamos con los preparativos para el fin de

GabiRR 05-ago-2011 18:04

Pues si estoy deseando, gomas montadas y moto a punto carro equipaje solo para cargar y salir pitando :parto:parto

Y todavía falta una semana :cabeza:cabeza

gaboco 05-ago-2011 21:34

:parto:parto:parto cargala ya en el remolque ya puestos la dejas en el garaje y ya :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :birras:birras:birras:birras

gaboco 05-ago-2011 21:36

Cita:

Originalmente publicado por koyofumi (Post 107709)
Ya estamos con los preparativos para el fin de

Que firma es esa happy? :parto:parto:parto:parto

GabiRR 05-ago-2011 21:48

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 107748)
:parto:parto:parto cargala ya en el remolque ya puestos la dejas en el garaje y ya :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :birras:birras:birras:birras

No será por ganas, llevo mes y medio sin rodar :cabeza:cabeza

Flypaosdecircuito 06-ago-2011 11:12

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 106252)
Coñe Flypi, que bien que te vengas asi me das la rueda que no pudiste en Alcarras :lol:lol:lol:parto:parto:parto

eso esta echo compi, lo que aqui ire con el nuevo juguete, y no se como me ira, que tambien hay que sumarle que hace 2 años que no voy a cheste a rodar, asdi que no abuseis de mi :cama:cama:cama y con cariño eeeeeee :birras:birras:birras:birras

Flypaosdecircuito 06-ago-2011 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 106298)
yo vivo en valencia capital, te paso mi nro de movil por privado y pasame tu el tuyo.

he quedao con Diablo y Cia que el sabado nos juntaremos cuando lleguemos (yo vuelvo de vacaciones) por la tarde/noche y cenaremos juntos. :birras

me quedo con tu mobil, si veo que me puedo escapar a cenar te aviso, pero andare liado con la famili y no aseguro nada, que ya me conozco el percal :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
de todas formas el domingo fijo que nos vemos :birras:birras:birras

Flypaosdecircuito 06-ago-2011 11:22

Cita:

Originalmente publicado por sach (Post 106692)
Como nos reconoceremos ein.

Creo recordar conocer a Flypaosdecircuito que coincidi en Alcarras hace poco.

1.Diablo ------------------------------ pagado
2.Rsv --------------------------------- pagado
3.Piltraz------------------------------- pagado
4.Carnicero (René)---------------- pagado
5.Perdigon--------------------------- pagado
6.Pikolin-------------------------------pagado
7.Dapol -------------------------------pagado
8.Dani23 -----------------------------pagado
9.GabiRR-----------------------------pagado
10.Vicen ----------------------------- pagado
11.Gaboco -------------------------- pagado
12. KOYO ---------------------------- pagado
13. CaBRit -------------------------- pagado
14. Blind ------------------------------pagado
15. Albert -----------------------------pagado
16.Pato--------------------------------pagado
17.Flypaosdecircuito-------------pagado
18. Sach..............................pagado

V´sss...

ups, pos yo soy facil de reconocer...... un tio mu feo, ese soy yo jajaja :x:x:x
ostia pues si coincidimos en alcarras, me disculparas que no me acuerde, que cuando organizo yo siempre voy de culo, intento atender a todos, pero luego conozco nombres y apellidos, pero me falta ponerles cara :confused::confused::confused: es lo que tiene la edad :plata:plata:plata
pongo mi telefono aqui, pero lo pedeis ver en cualquier rodada que organizo, 681 401 900 y soy david. :birras:birras:birras

Flypaosdecircuito 06-ago-2011 11:28

joer, veo que algunos ya estais preparados y todo :eek::eek::eek::eek: a mi solo me queda....... montar las estriberas retrasadas, cambiar plato, piñon y cadena, montar la bomba de freno acossatto y los latiguillos metalicos, cambiar el neumatico trasero y el filtro de aire :cabeza:cabeza:cabeza asi que me queda una semanita de aupa, que mientras estoy al cuidado del crio, y no es facil hacer nada :colleja:colleja:colleja aaaaa y para colmo me voy para alli el jueves tarde :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: la virgen que estres roto2roto2roto2:plata:plata:plata

Flypaosdecircuito 06-ago-2011 11:29

por cierto, ALGUIEN IRA A DESCARGAR EL SABADO????? es por pasarme a descargar yo tambien, asi ya vamos conociendonos :birras:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20.