Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Superbikeracing:Cheste 14 De Agosto,pista Abierta Por 120 Pavos !!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/superbikeracing-cheste-14-agosto-pista-abierta-120-pavos-6888/)

gaboco 09-ago-2011 20:18

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 108304)
puffffffff como viene este :parto:parto

Aque hora hay que estar el domingo...:parto:parto:parto:parto:parto

Diablo 09-ago-2011 20:59

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 108284)
muchachos ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa y listo para dar cerita a mas de un calvito que otro.................. jajajaja aunque con un par de kilitos mas que no me haran decaer en el circuito espero que el domingo este todo el mundo al pie del cañon en el circuito de cheste...................

Joer niño pues yo tambien he cogido kilos en la playa (4 KILAZOS !!),me he puesto hasta el culo de to !

Pero vamos,que la lucha sera encarnizada,nos vamos a petar por todos lados,por detras,por delante,por los laos,............me pongo cachondo solo de pensarlo :hambre

Rafa 09-ago-2011 23:04

Que bien lo vais a pasar!!! A kg no me ganáis voy enrachao desde hace un mes o así!! Jajaja

No podré pasarme a veros porq estoy de vacas Fuera de Vlc pero a ver si nos vemos en alcañiz en sept q voy seguro!!!

Pasadlo bien!!!

Perdi42 10-ago-2011 02:41

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 108284)
muchachos ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa y listo para dar cerita a mas de un calvito que otro.................. jajajaja aunque con un par de kilitos mas que no me haran decaer en el circuito espero que el domingo este todo el mundo al pie del cañon en el circuito de cheste...................

Se te olvida que despues de dar cera....hay que pulir cera!!!

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 108311)
Aque hora hay que estar el domingo...:parto:parto:parto:parto:parto

El briefing es a las 9:45 y las inscripciones creo que de 9:15 a 9:45 o eso creo.

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 108316)
Joer niño pues yo tambien he cogido kilos en la playa (4 KILAZOS !!),me he puesto hasta el culo de to !

Pero vamos,que la lucha sera encarnizada,nos vamos a petar por todos lados,por detras,por delante,por los laos,............me pongo cachondo solo de pensarlo :hambre

:parto:parto:parto:parto:parto ahí ahí que hay que perder esos kilos!!!

GabiRR 10-ago-2011 13:29

Señores llevo pensando un tiempo y me he propuesto que en esta rodada no esteré malito (resacoso) así que aunque intentéis picarme (Dapol, Isa) no caeré en la tentación :parto

Nos vemos en Cheste petardos :birras:birras

Perdi42 10-ago-2011 13:53

Por cierto al final casi seguro que descargare el sábado, y haber si tenéis pensado quedar a alguna hora pr alli, o el primero que llegue coje box o que.....
Mas que nada porque yo voy desde Castellón!!!!!
Asi que ha poner una hora de descarga forera!!!!

GabiRR 10-ago-2011 20:43

Supongo que no se podrá descargar hasta que no terminen los del Sábado, supongo que estaremos por allí sobre las 16,00 aprox.

sach 10-ago-2011 23:04

Yo me voy a meter una paellita el Sabado noche que se va a cagar la ardilla.

Por lo demas:

http://www.mundodescargas.com/especi...io_la_vara.jpg

V´sss...

Diablo 12-ago-2011 12:02

Yo llegare sobre las 12 o la 1 de la tarde mas o menos e intentare dejar las motos en el circuito

Gooselightyear 12-ago-2011 12:23

Joder que envidia... pasadlo bien pero id con cuidadín paketes...

Mi moto sigue en el taller del mecánico más pesado del mundo...jajajajaja. Para Alcañiz estará lista, ya nos veremos por allí, mientras intentaré perder algún kilito aunque no creo que lo consiga porque me voy de vacaciones la primera quincena de septiembre.

Gaaaaaaaaasssss

Flypaosdecircuito 12-ago-2011 16:00

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 108402)
Por cierto al final casi seguro que descargare el sábado, y haber si tenéis pensado quedar a alguna hora pr alli, o el primero que llegue coje box o que.....
Mas que nada porque yo voy desde Castellón!!!!!
Asi que ha poner una hora de descarga forera!!!!

pues mi intencion es descargar sobre las 17 horas, ya que antes no nos dejaran, ya que estaran ocupados por los que ruedan el sabado, asi que si la rodada acaba a las 17 mientras recogen una cosa y la otra, no creo que podamos meter los trastos en los box hasta minimo las 17:30, asi que personalmente estare alli a esa hora, sera facil reconocerme, una seat alambra gris con remolque cerrado de chapa galvanizada, pero si algunos estais antes, llamadme y me decis en que box o por que zona andais y voy directo :birras:birras:birras

alaaaaaaa que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa:plas:plas:plas:x:x:x:x:x

Flypaosdecircuito 12-ago-2011 16:02

por cierto, desde ayer ya estoy por aqui, y como el domingo nos caiga este calor tendremos que beber mas que los camellos :birras:birras:birras:birras:birras

Dapol 12-ago-2011 17:51

Recordar Lo del cartel ok yo intentare estae por el circuito como mucho sobre las 17 y lo primero que hare será colocar el cartel por la parte de los aparcamientos para asi OS sea facil localizarnos ok.

Perdi42 12-ago-2011 19:13

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 108743)
Recordar Lo del cartel ok yo intentare estae por el circuito como mucho sobre las 17 y lo primero que hare será colocar el cartel por la parte de los aparcamientos para asi OS sea facil localizarnos ok.

Que grande eres.... Jejejejejeje
Yo intentare estar sobre las 17:00tambien!!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:19.