Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Superbikeracing:Cheste 14 De Agosto,pista Abierta Por 120 Pavos !!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/superbikeracing-cheste-14-agosto-pista-abierta-120-pavos-6888/)

Flypaosdecircuito 12-ago-2011 20:58

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 108743)
Recordar Lo del cartel ok yo intentare estae por el circuito como mucho sobre las 17 y lo primero que hare será colocar el cartel por la parte de los aparcamientos para asi OS sea facil localizarnos ok.

ala pos sus buscare, vendre con la neverita con unas :birras:birras:birras asi vamos haciendo :chupi:chupi:chupi:chupi:x:x:x

Pato96 13-ago-2011 12:16

Nadie de los que viene del foro es de Barcelona. ???

Piltraz 13-ago-2011 16:09

para los que todavia andan por el foro e iran mañana, acabo de hablar con Diablo y me ha dicho que estan en el box numero 11.

GabiRR 13-ago-2011 18:08

Eso mismo iba a decir yo hemos pillado el 11 y el 12 entre medias esta el cartel .

Flypaosdecircuito 13-ago-2011 19:32

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 108832)
Nadie de los que viene del foro es de Barcelona. ???

pues estaremos uno de tarragona y otro de gerona, lo que pasa es que nosotros hemos descargado antes de que llegaran, y estamos en el 6, pero prometo hacer muchos viajecitos :birras:birras:birras:birras

Flypaosdecircuito 14-ago-2011 18:57

chicoooooossssss uno en casa duchadito y todo, encantado de ponerle cara a los niks y pasar un rato con vosotros, pero vaya tela con las caidas macho, vaya mala mañana hemos tenido joer :cabeza:cabeza:cabeza bueno y las averias claro, que me he pasado la mañana pegado a la caja de herramientas, pero la tarde a sido de lujo, ya espero la proxima :birras:birras:birras

un saludo a todos :plas:plas:plas:plas

Pikolin 15-ago-2011 08:44

Caminito de casa en la puerta del garaje Zassss me da por mirar al asiento trasero y Mierda!!!!!!!!! Me he dejao el mono colgado en el box!!!!! Media vuelta tiempo récord por las calles de Valencia, juramentos mil y a la llegada al circuito la mejor de las posibilidades unas bellísimas personas lo habían llevado al box de la organización.

De verdad Gracias!!!!!!! de corazón sois cojonud@s

Pd: cuando volví del box del organizador ya no estabais y no os pude dar las gracias como os merecíais así q desde aquí otra vez GRACIAS!!!!!!!

Piltraz 15-ago-2011 09:20

esa cabecitaaaaaaaaaa, jejejejeje

Perdi42 15-ago-2011 10:59

Cita:

Originalmente publicado por Pikolin (Post 108966)
Caminito de casa en la puerta del garaje Zassss me da por mirar al asiento trasero y Mierda!!!!!!!!! Me he dejao el mono colgado en el box!!!!! Media vuelta tiempo récord por las calles de Valencia, juramentos mil y a la llegada al circuito la mejor de las posibilidades unas bellísimas personas lo habían llevado al box de la organización.

Pd: cuando volví del box del organizador ya no estabais y no os pude dar las gracias como os merecíais así q desde aquí otra vez GRACIAS!!!!!!!

Jajajajajaja estuvo os buscando al dueño del mono bastante rato....:parto:parto:parto pero creo que saliste escopetado, pero bueno la organización tuvo el detalle de guardarlo
Me alegro de que te dieras cuenta pronto jejejeje

Perdi42 15-ago-2011 10:59

Por cierto ahora en un ratico os pongo unas letras en la crónica....

GabiRR 15-ago-2011 21:51

Cita:

Originalmente publicado por Pikolin (Post 108966)

Fuimos nosotros los que nos ocupamos del mono, denadas :birras

GabiRR 15-ago-2011 21:53

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 108394)
Señores llevo pensando un tiempo y me he propuesto que en esta rodada no esteré malito (resacoso) así que aunque intentéis picarme (Dapol, Isa) no caeré en la tentación :parto

Nos vemos en Cheste petardos :birras:birras

Sin comentarios :cabeza:cabeza

Piltraz 16-ago-2011 06:37

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 109075)
Sin comentarios :cabeza:cabeza

:parto:parto:parto:parto:parto

yo no digo na, que luego to se sabe!!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto

:birras:birras

Pikolin 16-ago-2011 15:11

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 109074)
Fuimos nosotros los que nos ocupamos del mono, denadas :birras

Eternamente agradecido!!!!! y para la proxima rodada voy a cargar la nevera con unas cervecitas que la teneis merecidas. :god :god :god

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22.