![]() |
Cita:
ala pos sus buscare, vendre con la neverita con unas :birras:birras:birras asi vamos haciendo :chupi:chupi:chupi:chupi:x:x:x |
Nadie de los que viene del foro es de Barcelona. ???
|
para los que todavia andan por el foro e iran mañana, acabo de hablar con Diablo y me ha dicho que estan en el box numero 11.
|
Eso mismo iba a decir yo hemos pillado el 11 y el 12 entre medias esta el cartel .
|
Cita:
pues estaremos uno de tarragona y otro de gerona, lo que pasa es que nosotros hemos descargado antes de que llegaran, y estamos en el 6, pero prometo hacer muchos viajecitos :birras:birras:birras:birras |
chicoooooossssss uno en casa duchadito y todo, encantado de ponerle cara a los niks y pasar un rato con vosotros, pero vaya tela con las caidas macho, vaya mala mañana hemos tenido joer :cabeza:cabeza:cabeza bueno y las averias claro, que me he pasado la mañana pegado a la caja de herramientas, pero la tarde a sido de lujo, ya espero la proxima :birras:birras:birras
un saludo a todos :plas:plas:plas:plas |
Caminito de casa en la puerta del garaje Zassss me da por mirar al asiento trasero y Mierda!!!!!!!!! Me he dejao el mono colgado en el box!!!!! Media vuelta tiempo récord por las calles de Valencia, juramentos mil y a la llegada al circuito la mejor de las posibilidades unas bellísimas personas lo habían llevado al box de la organización.
De verdad Gracias!!!!!!! de corazón sois cojonud@s Pd: cuando volví del box del organizador ya no estabais y no os pude dar las gracias como os merecíais así q desde aquí otra vez GRACIAS!!!!!!! |
esa cabecitaaaaaaaaaa, jejejejeje
|
Cita:
Me alegro de que te dieras cuenta pronto jejejeje |
Por cierto ahora en un ratico os pongo unas letras en la crónica....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
yo no digo na, que luego to se sabe!!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto :birras:birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22. |