![]() |
Cita:
|
fire pon una cosa de esas de votaciones, saca un post con los 3 circuitos y que la peña vote y el que salga, cuanto antes pues neugrip hace los tramites, cuales son??(jerez, almeria y ?¿?) del tercero no me acuerdo, asi que pon uns post con:
votacion circuito rodada todocircuito con los 3 circuitos y que la peña vote y asi neugrip se pone en contacto con el circuito que tenga mas votaciones de aqui al domingo 14!!!que me dices??un saludo!! |
Pirelli day
Cita:
|
este año tengo chungo el poder entrar al circuito. pero esta roda casi seguro q no me la pierdo:D. me da igual el circuito q sea . espero q salga la cosa bien y se pueda organizar.
|
Cita:
|
Eso eso vamos cerrando cositas que asi cada vez estaremos mas cerca
|
Cita:
|
Joooooooooder todabia queda no se ni cuanto y estoy con unas ganas ya de que llegue que no es ni medio normal jajajajaja
|
Me han ofrecido de momento un fin de semana el julio para almeria , un fin de semana en noviembre para albacete y un fin de semana en agosto para jerez , el coste de almeria y albacete es un poco menos que jerez , decidid que circuito quereis y concretamos precio justo
|
Cita:
|
para rodar en noviembre en albacete, casi q prefiero almeria o jerez.
|
Cita:
|
Cita:
|
A la de Julio podria ir que estare de vacas, y la de Agosto de Jerez tb haria el esfuerzo. La de Noviembre en Albacete me llama menos por el tema del frio y tal, pero bueno, tb es el circuito que mejor queda para todos ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36. |