Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada Todocircuito por Neugrip (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-todocircuito-neugrip-4820/)

Fire_ 08-feb-2011 23:47

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 70798)
Haber en resumen he hablado con almeria , jerez y albacete , cuando tenga opciones de fechas y precios lo comentamos y nos decidimos hay que ser rapido pues la cosa esta complicada de fechas libres.

Pues viendo esos 3 circuitos, creo que la cosa se aclara. Una votacion con una propuesta de fecha y circuito concreta, una fecha por circuito, y precio fijado, y a ver si sale adelante. De esos 3 creo que Albacete tendria muchas opciones de salir adelante, y las otras 2 depende de quien se quisiera bajar a probar esos pedazo de circuitos desde el Norte ;-P

fonta_zx6r 09-feb-2011 11:26

fire pon una cosa de esas de votaciones, saca un post con los 3 circuitos y que la peña vote y el que salga, cuanto antes pues neugrip hace los tramites, cuales son??(jerez, almeria y ?¿?) del tercero no me acuerdo, asi que pon uns post con:

votacion circuito rodada todocircuito con los 3 circuitos y que la peña vote y asi neugrip se pone en contacto con el circuito que tenga mas votaciones de aqui al domingo 14!!!que me dices??un saludo!!

Neugrip 09-feb-2011 16:04

Pirelli day

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 70878)
pienso lo mismo asi se puede llevar un control del tema mejor para quien no lo sepa ahora mismo hay una promocion de pirelli 2 juegos de gomas te regalan una rodada, en jerez hay una el dia 13 yo creo ke voy podeis preguntarle a vuestro " gomero " particular a mi ya me ha avisao el mio

soy jesus de neugrip , es correcto los dos juegos pueden ser de cualquier gama racing de pirelli , llo tanbien tengo los calendarios , si alguiel lo quiere se lo puedo conseguir

nano24 09-feb-2011 19:48

este año tengo chungo el poder entrar al circuito. pero esta roda casi seguro q no me la pierdo:D. me da igual el circuito q sea . espero q salga la cosa bien y se pueda organizar.

Oscar600 09-feb-2011 20:18

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70936)
Pues viendo esos 3 circuitos, creo que la cosa se aclara. Una votacion con una propuesta de fecha y circuito concreta, una fecha por circuito, y precio fijado, y a ver si sale adelante. De esos 3 creo que Albacete tendria muchas opciones de salir adelante, y las otras 2 depende de quien se quisiera bajar a probar esos pedazo de circuitos desde el Norte ;-P

Perfecto, vamos cerrando el círculo

Beirry 09-feb-2011 23:19

Eso eso vamos cerrando cositas que asi cada vez estaremos mas cerca

Fire_ 10-feb-2011 13:28

Cita:

Originalmente publicado por fonta_zx6r (Post 70988)
fire pon una cosa de esas de votaciones, saca un post con los 3 circuitos y que la peña vote y el que salga, cuanto antes pues neugrip hace los tramites, cuales son??(jerez, almeria y ?¿?) del tercero no me acuerdo, asi que pon uns post con:

votacion circuito rodada todocircuito con los 3 circuitos y que la peña vote y asi neugrip se pone en contacto con el circuito que tenga mas votaciones de aqui al domingo 14!!!que me dices??un saludo!!

En cuanto haya una fecha fijada para cada uno de esos 3 circuitos (Almeria, Jerez y Albacete), se pone un post de votacion ;-P

Beirry 10-feb-2011 15:47

Joooooooooder todabia queda no se ni cuanto y estoy con unas ganas ya de que llegue que no es ni medio normal jajajajaja

Neugrip 10-feb-2011 15:50

Me han ofrecido de momento un fin de semana el julio para almeria , un fin de semana en noviembre para albacete y un fin de semana en agosto para jerez , el coste de almeria y albacete es un poco menos que jerez , decidid que circuito quereis y concretamos precio justo

Beirry 10-feb-2011 15:53

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 71233)
Me han ofrecido de momento un fin de semana el julio para almeria , un fin de semana en noviembre para albacete y un fin de semana en agosto para jerez , el coste de almeria y albacete es un poco menos que jerez , decidid que circuito quereis y concretamos precio justo

Hombre yo como opinion personal, de tener que bajarme al sur preferiria que fuera en Jerez la verdad por instalaciones circuito y de todo. La de Albacete se que a los del norte les queda mas cerca y demas, incluso a mi me quedaria mucho mas cerca, pero es que rodar en Albacete en noviembre JJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEERRRRR!!!!!!!! ! me da a mi que puede hacer un frio de cojones y no creo que sea plan para hacer la rodada quedada del foro. Peeeeeero como bien digo es mi opinion. Asi yo voto Jerez pero de todas todas.....:one:one:one:birras:birras:plata

nano24 10-feb-2011 19:19

para rodar en noviembre en albacete, casi q prefiero almeria o jerez.

Mariajo 10-feb-2011 19:24

Cita:

Di fechas concretas y precios y se vuelve a poner una encuesta te parece?

Fire_ 10-feb-2011 23:17

Cita:

Como dice la Mursi, dinos las fechas excatas y a ser posible tb el precio mas o menos y hacemos la encuesta definitiva ;-P

Fire_ 10-feb-2011 23:18

A la de Julio podria ir que estare de vacas, y la de Agosto de Jerez tb haria el esfuerzo. La de Noviembre en Albacete me llama menos por el tema del frio y tal, pero bueno, tb es el circuito que mejor queda para todos ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36.