Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada Todocircuito por Neugrip (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-todocircuito-neugrip-4820/)

aitortxu 11-feb-2011 20:03

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 71547)
Hombre haber que dicen los de jerez el lunes a neugrip, y con lo que sea se hace la votacion y el que salga pues a puntarse todos como condenaoooooooooosssssssssss :plata:plata

Yo no voy a decir nada, ya que sea en un circuito o en otro, a mi se me hace terriblemente lejos el poder acudir.

Y en cuanto a lo de la votación, no creo que haya que seguir votando demasiado, ya que en la actual votación va ganando Jerez por goleada, no es así??

Pero bueno, sea donde sea; los que vayan seguro que lo pasan de p..a madre.

Salu2

Fire_ 11-feb-2011 20:06

Cita:

Originalmente publicado por aitortxu (Post 71594)
Yo no voy a decir nada, ya que sea en un circuito o en otro, a mi se me hace terriblemente lejos el poder acudir.

Y en cuanto a lo de la votación, no creo que haya que seguir votando demasiado, ya que en la actual votación va ganando Jerez por goleada, no es así??

Pero bueno, sea donde sea; los que vayan seguro que lo pasan de p..a madre.

Salu2

El hacer la votacion definitiva es para hacerlo con fechas concretas, y descartando los circuitos donde no se puede hacer, que esos votos vayan a las opciones reales ;-P

aitortxu 11-feb-2011 20:17

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 71597)
El hacer la votacion definitiva es para hacerlo con fechas concretas, y descartando los circuitos donde no se puede hacer, que esos votos vayan a las opciones reales ;-P

Coño, por eso digo que cuando le digan a NEUGRIP como se queda Jerez, las 2 opciones son Almería y éste último, no??

La gente no es tonta y sabe que Jerez es más caro que Almería, y aún así se está decantando por Jerez, así que no vamos a decir que también depende del precio, digo yo vamos... :confused::confused::confused:

Bueno, lo que decidais bien decidido estará.

Salu2

Fire_ 11-feb-2011 22:19

Cita:

Originalmente publicado por aitortxu (Post 71604)
Coño, por eso digo que cuando le digan a NEUGRIP como se queda Jerez, las 2 opciones son Almería y éste último, no??

La gente no es tonta y sabe que Jerez es más caro que Almería, y aún así se está decantando por Jerez, así que no vamos a decir que también depende del precio, digo yo vamos... :confused::confused::confused:

Bueno, lo que decidais bien decidido estará.

Salu2

Para mi todo influye: circuito, fecha y precio segun el numero de motos que asistan. Porque claro, el precio variara segun el numero de asistentes a la rodada, porque Neugrip no va a poner la parte que no paguemos, encima de organizarla a coste no va a perder pelas encima, que se lo esta currando ;-P

bhola 12-feb-2011 00:45

a rodar

yo si puedo me apunto, almeria es divertidisimo ademas siempreee vamos tres motos, haber en que queda la cosa a jerez voy el 10 de junio ya esta pagado

EL GURU 16-feb-2011 19:48

contar con migo elguru jerez

EL GURU 16-feb-2011 19:53

tiene que ser jerez porque almeria lo an jodido algun capullooooo infelis y inbidioso yo meapunto donde digais estara bien

ck7 16-feb-2011 20:58

Yo no se quien habrá sido el malintencionado que ha liado el tema, por envidia o por lo que sea.

La cosa es que este es un pais en teoria donde la LIBRE COMPETENCIA existe, y si alguien pone precios razonables a algo sus motivos tendrá y los demás ó bajan sus tarifas o se mantienen en sus 13.

Lo que está claro es que no todo el mundo puede permitirse las rodadas caras, porque ademas le metemos los gastos de desplazamiento, etc ... y ya el año pasado algunas rodada no se llenaban y por algo seria ...

Mi apoyo a Neugrip en su propuesta y rodar en Jerez, sea cuando sea, siemrpe es un placer.

Por cierto, perdón por el tocho, pero además os pediria no perder las formas, y al capullo que ha protestado, pues eso, le llamamos capullo pero otros insultos mas fuertes, mejor que no. Los moteros somos tios educados, :parto:parto:parto

:one

Fire_ 17-feb-2011 00:08

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 73087)
Yo no se quien habrá sido el malintencionado que ha liado el tema, por envidia o por lo que sea.

La cosa es que este es un pais en teoria donde la LIBRE COMPETENCIA existe, y si alguien pone precios razonables a algo sus motivos tendrá y los demás ó bajan sus tarifas o se mantienen en sus 13.

Lo que está claro es que no todo el mundo puede permitirse las rodadas caras, porque ademas le metemos los gastos de desplazamiento, etc ... y ya el año pasado algunas rodada no se llenaban y por algo seria ...

Mi apoyo a Neugrip en su propuesta y rodar en Jerez, sea cuando sea, siemrpe es un placer.

Por cierto, perdón por el tocho, pero además os pediria no perder las formas, y al capullo que ha protestado, pues eso, le llamamos capullo pero otros insultos mas fuertes, mejor que no. Los moteros somos tios educados, :parto:parto:parto

:one

Pero que grande eres Ck7!!!! A ver si nos vemos pronto rodando ;-P

bladeruner 17-feb-2011 06:53

Veo que se esta cargando la cosa indebidamente , tanto yo como Neugrip hemos alquilado alguna que otra vez el circuito y creo que debeis saber dos cosas y ya que otros no os las dicen , os las digo YO :
1º : al circuito les sopla los webs el precio que yo , como organizador , les pongo a mis clientes.
2º el circuito es un negocio y tiene diferentes precios , dependiendo de fechas , dias y temporadas , por ejemplo Julio en Almeria es temporada baja , se cobra menos por alquiles de pista.
3º cuando una fecha esta apalabrada , con su correspondiente metalico de reserva ni valentino rossi mueve esa fecha

aeni 17-feb-2011 07:13

Bueno yo aun sigo desmontada pero ya tenemos la moto de Beirry lista para rodar esta temporada, el me va contando ls avznces, las propuestas y demas y sin duda me parecio genial lo que estais intentando conseguir, ademas que menos que juntaros a rodar, pasarlo bien y encima asequible a los bolsillos... el personaje que hizo lo que hizo... la verdad que me sorprendio cuando Beirry me lo conto.Espero que salga todo adelante y podais disfrutar de Jerez o el circuito que sea. Y yo mientras arrastrare los dientes por la pista.... :)

luc 17-feb-2011 09:00

Cita:

Originalmente publicado por bladeruner (Post 73212)
Veo que se esta cargando la cosa indebidamente , tanto yo como Neugrip hemos alquilado alguna que otra vez el circuito y creo que debeis saber dos cosas y ya que otros no os las dicen , os las digo YO :
1º : al circuito les sopla los webs el precio que yo , como organizador , les pongo a mis clientes.
2º el circuito es un negocio y tiene diferentes precios , dependiendo de fechas , dias y temporadas , por ejemplo Julio en Almeria es temporada baja , se cobra menos por alquiles de pista.
3º cuando una fecha esta apalabrada , con su correspondiente metalico de reserva ni valentino rossi mueve esa fecha

Eso es lo que yo pensé......si el circuito cobra la pasta por día alquilado,que más le da si que el alquila regala las plazas si quiere??......

Ahora si que no entiendo nada:confused::confused:

Neugrip 17-feb-2011 10:24

Cita:

veo que se esta cargando la cosa indebidamente , tanto yo como neugrip hemos alquilado alguna que otra vez el circuito y creo que debeis saber dos cosas y ya que otros no os las dicen , os las digo yo :
1º : Al circuito les sopla los webs el precio que yo , como organizador , les pongo a mis clientes.
2º el circuito es un negocio y tiene diferentes precios , dependiendo de fechas , dias y temporadas , por ejemplo julio en almeria es temporada baja , se cobra menos por alquiles de pista.

haber para los que no se lo crean aqui os dejo el telefono de david garcia ( director del circuito de almeria ) y lo escuchais de su voz , asi no os quedan dudas. TLF : 629551000

Fire_ 17-feb-2011 11:12

Cita:

Ya, pero me parece a mi que en este caso alguien influyente se ha metido en medio. Esta claro, que al propietario del circuito, pagandole el alquiler, le da lo mismo lo que haga el que ha alquilado, como si quiere regalar las tandas, pero weno, dejo el tema.

Reitero lo dicho en el otro post: centremonos en que salga adelnate la rodada y ya veremos que pasa ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:25.