Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada Todocircuito por Neugrip (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-todocircuito-neugrip-4820/)

Javian 06-feb-2011 13:32

Yo creo q muchas parientas van a poner objeciones a una rodada en Agosto ( siempre usamos lo de "dejame en rodar ahora y el verano te lo dedico y nos vamos donde quieras" jejeje)
Igual un finde de Mayo puede ser una buena fecha no?

Beirry 06-feb-2011 14:42

A mi la verdad es indiferente la fecha. Vamos qeu voy a intentar ir si o si se haga donde se haga jajajaja

tonisheene 06-feb-2011 18:41

Yo creo que al final lo sensato sera hacer dos propuestas,que tendran mas exito que una sola,la mitad norte, hasta Valencia,nos va de narices.....y a Alcañiz de cojo**s,el precio seria otro caballo de batalla,si un tipo del norte,ejemplo yo mismo que estoy al norte del norte,tengo que bajar a Jerez,la infraestructura necesaria es la leche,asi que para un dia ni me lo plantearia.Por eso yo propongo una para la mitad norte y otra para la mitad sur,seguramente algunos iran a ambas,por medios,tiempo y ganas a algunos les ira bien.
Dicho esta,a ver que os parece esta propuesta.

EL-CHUKY 06-feb-2011 19:52

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 70321)
Yo creo que al final lo sensato sera hacer dos propuestas,que tendran mas exito que una sola,la mitad norte, hasta Valencia,nos va de narices.....y a Alcañiz de cojo**s,el precio seria otro caballo de batalla,si un tipo del norte,ejemplo yo mismo que estoy al norte del norte,tengo que bajar a Jerez,la infraestructura necesaria es la leche,asi que para un dia ni me lo plantearia.Por eso yo propongo una para la mitad norte y otra para la mitad sur,seguramente algunos iran a ambas,por medios,tiempo y ganas a algunos les ira bien.
Dicho esta,a ver que os parece esta propuesta.

Tu idea es cojonuda pero ya seria un marron para el amigo neugrip organizar todo dos rodadas dos fechas dos circuito es un marron para no llevar nada a cambio:colleja

Se la rodada se hacer por el sur me es totalmente imposible asistir alcañiz esta dpm y solo me pilla a 4 horas en coche.
so suyo seria hacerlo en l centro pa k nos pille mas o menos bien a todos

Es solo una opinion

androide34 06-feb-2011 21:36

Me parece genial.
A ver si se decide la fecha y el circuito y nos juntamos para hacer lo que mas nos gusta.... RODAR!!!

proitec 07-feb-2011 21:23

1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo voy con mi cacharro que le he comprao a Jesus......
Aki pongo unas fotillos de como la he dejao...

Dapol 07-feb-2011 21:36

Cita:

Originalmente publicado por proitec (Post 70589)

autentico pepinaco compañero, espero poder verla en la rodada del foro---...

Fire_ 08-feb-2011 00:22

Cita:

Preciosa esa R6R que te has pillado!!! :babas Una cosa, lo negro del deposito es algun tipo de protector o es cosa de estetica? ;-P

victor cordoba 08-feb-2011 09:01

Cita:

Enhorabuena, preciosa :birras

http://www.todocircuito.com/foro/att...3&d=1297113451

Lo negro del depósito, es como en mi Kati, protector de depósito ;)

aitortxu 08-feb-2011 09:26

Cita:

Preciosa, si senor.

A disfrutarla.

Aitor

Fire_ 08-feb-2011 11:29

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 70680)
Enhorabuena, preciosa :birras

http://www.todocircuito.com/foro/att...3&d=1297113451

Lo negro del depósito, es como en mi Kati, protector de depósito ;)

Eso me parecia. Pues queda wapo, aunque mejor aun si fuera todo del mismo color que el deposito ;-P

Neugrip 08-feb-2011 16:07

Haber en resumen he hablado con almeria , jerez y albacete , cuando tenga opciones de fechas y precios lo comentamos y nos decidimos hay que ser rapido pues la cosa esta complicada de fechas libres.

Oscar600 08-feb-2011 20:44

Una vez decidido el circuito, yo pienso que lo mejor es que se ponga una fecha límite de pago y después en función de los que se hayan apuntado, hacer la reserva, que después, el que lo organiza no se quede pillado o la cosa aumente de precio, algo que no suele gustar cuando se ha dado un precio.

davazu 08-feb-2011 20:54

pienso lo mismo asi se puede llevar un control del tema mejor para quien no lo sepa ahora mismo hay una promocion de pirelli 2 juegos de gomas te regalan una rodada, en jerez hay una el dia 13 yo creo ke voy podeis preguntarle a vuestro " gomero " particular a mi ya me ha avisao el mio

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35.