![]() |
Yo creo q muchas parientas van a poner objeciones a una rodada en Agosto ( siempre usamos lo de "dejame en rodar ahora y el verano te lo dedico y nos vamos donde quieras" jejeje)
Igual un finde de Mayo puede ser una buena fecha no? |
A mi la verdad es indiferente la fecha. Vamos qeu voy a intentar ir si o si se haga donde se haga jajajaja
|
Yo creo que al final lo sensato sera hacer dos propuestas,que tendran mas exito que una sola,la mitad norte, hasta Valencia,nos va de narices.....y a Alcañiz de cojo**s,el precio seria otro caballo de batalla,si un tipo del norte,ejemplo yo mismo que estoy al norte del norte,tengo que bajar a Jerez,la infraestructura necesaria es la leche,asi que para un dia ni me lo plantearia.Por eso yo propongo una para la mitad norte y otra para la mitad sur,seguramente algunos iran a ambas,por medios,tiempo y ganas a algunos les ira bien.
Dicho esta,a ver que os parece esta propuesta. |
Cita:
Se la rodada se hacer por el sur me es totalmente imposible asistir alcañiz esta dpm y solo me pilla a 4 horas en coche. so suyo seria hacerlo en l centro pa k nos pille mas o menos bien a todos Es solo una opinion |
Me parece genial.
A ver si se decide la fecha y el circuito y nos juntamos para hacer lo que mas nos gusta.... RODAR!!! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo voy con mi cacharro que le he comprao a Jesus......
Aki pongo unas fotillos de como la he dejao... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/att...3&d=1297113451 Lo negro del depósito, es como en mi Kati, protector de depósito ;) |
Cita:
A disfrutarla. Aitor |
Cita:
|
Haber en resumen he hablado con almeria , jerez y albacete , cuando tenga opciones de fechas y precios lo comentamos y nos decidimos hay que ser rapido pues la cosa esta complicada de fechas libres.
|
Una vez decidido el circuito, yo pienso que lo mejor es que se ponga una fecha límite de pago y después en función de los que se hayan apuntado, hacer la reserva, que después, el que lo organiza no se quede pillado o la cosa aumente de precio, algo que no suele gustar cuando se ha dado un precio.
|
pienso lo mismo asi se puede llevar un control del tema mejor para quien no lo sepa ahora mismo hay una promocion de pirelli 2 juegos de gomas te regalan una rodada, en jerez hay una el dia 13 yo creo ke voy podeis preguntarle a vuestro " gomero " particular a mi ya me ha avisao el mio
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35. |