Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada Todocircuito por Neugrip (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-todocircuito-neugrip-4820/)

ck7 04-feb-2011 18:01

Solo me ha dado tienmpo a leer todo el post por encima, pero mi primera "objección" es que 40 motos por tanda se me hace mucho... no?

Por lo demas es plantearselo.

:plata

Dapol 04-feb-2011 19:15

yo creo que aunque nos cueste algo mas podriamos ser unos 60 o 80 y rodar algo mas de tiempo

victor cordoba 04-feb-2011 19:28

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 69908)
Solo me ha dado tienmpo a leer todo el post por encima, pero mi primera "objección" es que 40 motos por tanda se me hace mucho... no?

Mucho es ya 35 :eek:...así que 40 :bang

Oscar600 04-feb-2011 20:36

Cita:

Desde luego que son muchos, pero también se puede bajar la cifra de inscritos , o hacer 3 grupos más pequeños, y también hacerlo en circuitos grandes.

Fire_ 04-feb-2011 23:05

Cita:

Depende del circuito son muchas, o muchisimas. Lo maximo creo que lo suyo es 35 motos, pero bueno, lo del numero es muy relativo, depende de la gente que se apuntara, y ahi decidid si 2 o 3 grupos, si hay solo unas 60 motos mejor 2 incluso. Pero todo esto es totalmente teorico.

Beirry 04-feb-2011 23:09

A mi me parece cojonudo la verdad y por el precio al que saldria y teniendo en cuenta que hay una persona que se ofrece para organizarlo sin sacar beneficio alguno me da igual donde sea. Jerez en impresionante, alcañiz tambien, yo el año pasado rode en Jerez el 15 de agosto y en cuanto a la temperatura la verdad que muuuuuuuuuuuy bien nada de 40 grados...

Fire_ 04-feb-2011 23:23

Esa es otra cosa, el tema de fechas lo veo casi tan importante como eld el circuito, porque luego es lo que marca. veis buena idea que fuera en verano que la gente tiene mas vacaciones, o mejor fuera de el que sea un finde normal o como mucho un puente? Que luego todo el mundo tiene planes en vacas con la family y es mas jodio rodar. A mi me da igual, jajajajajajaja, mis vacas y mis findes depende de mi y del curro si acaso ;-P

aitortxu 05-feb-2011 01:01

Haber jovenes...

No quiero que parezca que estoy hablando interesadamente.

Evidentemente, NEUGRIP me parece que hace demasiado por la gente del foro ofreciendose para llevar a cabo semejante marrón.

Y claro que se puede hacer amigo LUC, solo hace falta que tod@s le pongamos un poco de ganas y seguro que sale de puta madre.

Repito que yo en ningún momento he dicho que se haga en el norte, sino que desde el primer momento dije Madrid por centralizarlo todo, pero solo como idea.

Salu2

Fire_ 05-feb-2011 11:32

Cita:

Originalmente publicado por aitortxu (Post 70011)
Haber jovenes...

No quiero que parezca que estoy hablando interesadamente.

Evidentemente, NEUGRIP me parece que hace demasiado por la gente del foro ofreciendose para llevar a cabo semejante marrón.

Y claro que se puede hacer amigo LUC, solo hace falta que tod@s le pongamos un poco de ganas y seguro que sale de puta madre.

Repito que yo en ningún momento he dicho que se haga en el norte, sino que desde el primer momento dije Madrid por centralizarlo todo, pero solo como idea.

Salu2

Lo suyo seria eso Aitortxu, pero la putada es que en el centro de España solo esta el Jarama, que es un follon con el tema de ruidos y vecinos y demas. Otro circuito mas bien centrico seria Albacete, que no suele pillar demasiado mas a nadie. Pero bueno, sigo pensando que esto seria propober un circuito y fecha concreto y ver cuantos irian para ver si es viable ;-P

Beirry 05-feb-2011 12:19

A parte del ruido el Jarama esta bastante mal la verdad para mi gusto y en cuanto a instalaciones para lo que cobran pues que decir... por lo demas haber si sale una fecha concreta y un circuito y a apuntarse..... jejeje

Ivantxun 05-feb-2011 12:24

Para mi el Jarama seria la ultima eleccion sino kedara otro sitio, detodas formas al circuito este tiene los dias contaos.....pobrecillo
La idea de Alcañiz a mi me parece estupenda, aunke los ke vivimos en el centro pues como ke nos pilla to casi lomismo.

:birras

aitortxu 05-feb-2011 13:56

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70049)
Lo suyo seria eso Aitortxu, pero la putada es que en el centro de España solo esta el Jarama, que es un follon con el tema de ruidos y vecinos y demas. Otro circuito mas bien centrico seria Albacete, que no suele pillar demasiado mas a nadie. Pero bueno, sigo pensando que esto seria propober un circuito y fecha concreto y ver cuantos irian para ver si es viable ;-P

Hola amigo FIRE.

Evidentemente, tod@s sabemos lo que ocurre en el Jarama, y por eso mismo solo era una idea más que una proposición. La idea de Albacete también es bastante buena.

El tema es que Jerez pilla bien a una parte, pero para otros (en los cuales me incluyo) se hace lejísimos el cruzar todo el país que son 1000 y pico kms. teniendo que volver el Domingo. Por eso digo que Albacete personalmente también me parece bien, ya que no es lo mismo hacer entre 6 y 7 horas de coche, que no entre 10-11 horas que hay para ir hasta Cadiz desde el norte.

De todas formas, unas veces darán unos el brazo a torcer y se irá a Albacete y otras deberán de dar su brazo a torcer y habrá que ir a Alcañiz, ehh...

Conmigo se puede contar salvo contratiempo inevitable, ya que haré lo imposible por acudir y así poder ir conociendoos a tod@s.

Un abrazo pa toos, nenas.

Aitor

Aitortxo 05-feb-2011 18:49

estoy contigo tocayo, yo si se va a alcañiz o albacete me partire los cuernos por ir, y scooby viene tambien seguro. hay que ir sumando!!!!!!!

Fire_ 05-feb-2011 23:16

Para los 2 Aitortxos :x : al final la cosa se resume asi: una fecha y circuito concreto de propuesta, ver cuanta gente va y si es viable hacerlo. Que no sale en ese circuito y esa fecha, pues se busca otro y otra fecha. Que sale? Pues despues se intenta organizar otra en otro sitio, para que los que no hayan podido ir vayan. La cosa esta en tener un circuito y fecha concreta creo yo.

Sigo preguntandome que fechas serian las mejores? Primavera? En verano por las vacas? que decis? ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:52.