![]() |
Cita:
He citado este comentario de otro anuncio de rodada para Kulio en Almeria, por 53, no sé si se refiere a esta o es otras, pero suponiendo q sea otra, considero que entocnes esta habria q descartar Almeria, pues no vamkos a rodar dos veces en el mismo mes en mismo circuito...yo voto por Jerez, Cheste y sino Albacete...si se pudiera hacer en Montmeló por ejemplo tb estaria muuy bien. Sea lo que sea, contar con nosotros. |
Eso que citas es la primera propuesta en firme que le han hecho para la rodada del foro, lo que pasa que hay dos post abiertos del mismo tema, uno aqui en rodadas y otro en el general...
|
en caso de la propuesta q se refiera a la misma rodada-quedada del foro, me parece muy bien tanto fecha como precio.ME APUNTOO..
y que llegue ya Julioooo..:cabeza :cabeza |
Cita:
|
Cita:
eso me parecía a mí..lahora que lo he vuelto a leer...es que leí ese otro primero, y luego este y no sabia si era el mismo o no, peor al ver ahora q los dos son de NEUGRIP... Muchas gracias por la aclaración!! V´sssss |
Vale vamos a centrarnos en almeria o jerez , jerez estan de formula 1 el lunes me daran respuesta y fecha , colocamos las dos propuestas y lo zanjamos
|
Cita:
si que esta de formula 1 jejeje ayer estuve yo viendo al negro y al brasileño jeje algunos mas redbull y tal......y os puedo asegurar que el paso por curva lo tienen mas rapido que nosotros con motosssssss jajajaja |
Cita:
|
Yo ha almeria voy el 27 de MArzo, por primera vez, y no me importaría repetir en Julio... q ya me lo conoceré mejor y podré disfrutar más..
El de Jerez, nunca he rodado alli y lo tengo en favoritos y pendientes...sea el q sea, fenomenal!!! |
Cita:
|
Animaros que un viaje largo la hace cualquiera hombre!!!!!
Va a ver playita y todo joe!!!!espero que nos busqueis un hotelito bueno tambien......que se llena seguro sea donde sea |
Cita:
|
Cita:
Hombre haber que dicen los de jerez el lunes a neugrip, y con lo que sea se hace la votacion y el que salga pues a puntarse todos como condenaoooooooooosssssssssss :plata:plata |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:25. |