Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada Todocircuito por Neugrip (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-todocircuito-neugrip-4820/)

Dapol 03-feb-2011 21:27

hombre a mi la verdad es que me pilla bastante bien Jerez incluso almeria me pilla bien al igual que Albacete que es mas o menos la misma distancia la cuestion es que como dicen los compis hay que decidir entre todos, sobre lo que dice el compi oscar respecto a lo de conseguir 120 personas se consiguen pero yo prefiero pagar un poco mas y rodar mas que no rodar menos, la ultima vez que entre en Jerez entre con pista abierta con _WPB y fue alucinante la verdad ya que hay es cuando te cansas de rodar que hasta el fotografo me dijo que se canso de echarme fotos jajajajajaja..mi opinion es que lo decidamos todos y que es preferible pagar un poco mas pero que rodemos tambien mas.....................

raul749 03-feb-2011 21:41

Si es por el sur contad conmigo y si no lo es... pues lo tendria q estudiar...

De todos modos me parece una iniciativa por parte de neugrip de P.M.

Felicidades Jesus...

Si es por completar aforo de ultima hora yo podría hablar con gente de Cadiz q seguro q kieren rodar, pero si al final hiciera falta... para dar prioridad a los del foro... ya q la iniciativa parte de aki.

Saludos...

davazu 03-feb-2011 23:36

Conmigo contar para ir a donde sea como si me dices que nos vamos a sepang a hacer unos tests jejejejej

mauri 03-feb-2011 23:44

Es que cualquiera puede opinar lo que le apetezca y dira lo que le conviene a el pero yo creo NEUGRIP que no preguntes tanto porque va a ser imposible.....

Yo creo que la proxima vez que escribas es para dar sitio y fecha porque si no nunca te vas a poner de acuerdo.......

Mi humilde opinion.....:ovacion

Fire_ 04-feb-2011 00:01

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 69667)
A mi me parece bien la idea.
En Almería la mayoría me dá la impresión que rodamos bastante a menudo, ¿porque no hacerlo en otro escenario menos habitual?, yo propongo Jerez, si hay que ir a Portimao se va:plas:plas.
Lo de Albacete también es muy razonable, no le pilla a nadie en la quinta puñeta.
Por otro lado, según las cuentas de Neugrip, 120 pilotos, nos saldría a 70 euros, y¿ porque no 60 pilotos por 140 euros?, ventajas, en vez de 3 grupos, son dos grupos, con lo cual hay paradas más cortas, y al final ruedas más, yo prefiero pagar más pero hacer un dia cojonudo, a parte, es más facil encontrar 60 que 120 pilotos, evidentemente, aparte, que seriamos prácticamente todos del foro

Me imagino que lo suyo es hacerlo con cuanta mas gente mejor hasta un limite, y ahi a dividir a ver que sale el precio ;-P

Gooselightyear 04-feb-2011 00:04

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 69757)
Me imagino que lo suyo es hacerlo con cuanta mas gente mejor hasta un limite, y ahi a dividir a ver que sale el precio ;-P

+1

Fire_ 04-feb-2011 00:08

Ale, empezad a votar: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4833 ;-P

victor cordoba 04-feb-2011 09:59

Buena iniciativa Jesús (Neugrip) :birras

Uno más que se apunta a donde sea :plas....yo prefiero rodar en Jerez o Portimao que son dos circuitos impresionantes, pero entiendo que hay peña de muy lejos que le jode bastante :rolleyes:...pero a todos es imposible que nos venga bien....en fin, un saludo :bye

aitortxu 04-feb-2011 10:23

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 69649)
En el sur hay más circuitos y mejor clima. Si a eso le añadimos que Neugrip es de Sevilla y esta más acostumbrado a organizar rodadas por el sur, pues blanco y en botella leche.

A mi por distancia me da más o menos igual subir que bajar, por ejemplo Almería me cae a tomar por culo, pero por clima no es lo mismo bajar a Almería que subir a Los Arcos.

Personalmente y en cuanto al clima, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de asegurarte buena meteorologia, pero dime una cosa... ¿¿Tú como ruedas más a gusto, con 40º o con 25º???. Solo es una pregunta eh, no quiero que pienses que soy un inpertinente.

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 69744)
Es que cualquiera puede opinar lo que le apetezca y dira lo que le conviene a el pero yo creo NEUGRIP que no preguntes tanto porque va a ser imposible.....

Yo creo que la proxima vez que escribas es para dar sitio y fecha porque si no nunca te vas a poner de acuerdo.......

Mi humilde opinion.....:ovacion

Evidentemente Mauri.

Ésto es un foro y cualquiera que se registre y no incumpla las normas las normas del mismo ni falte al respeto, puede opinar libremente.

Pero cuando dí mi opinión, no estaba diciendo lo que me convenía a mi, sino que simplemente estaba buscando una forma más de juntar a gente del foro de toda el país, buscando un punto más centrico. De ahí que cuando opiné daba como idea Madrid.

Salu2 y un abrazo.

Aitor

mauri 04-feb-2011 11:13

Evidentemente Mauri.

Ésto es un foro y cualquiera que se registre y no incumpla las normas las normas del mismo ni falte al respeto, puede opinar libremente.

Pero cuando dí mi opinión, no estaba diciendo lo que me convenía a mi, sino que simplemente estaba buscando una forma más de juntar a gente del foro de toda el país, buscando un punto más centrico. De ahí que cuando opiné daba como idea Madrid.

Salu2 y un abrazo.

Aitor[/quote]

Si yo lo decia por todos a ello me incluyo yo mismo cada uno nos conviene una cosa ni nos va a convenir a todos fechas ni circuitos......:ovacion

GabiRR 04-feb-2011 12:12

Ni para rodar así hay acuerdo, que Neugrip diga fecha y circuito es cuestión de adaptaros, esta vez algunos saldrán más beneficiados que otros por el sitio pero tampoco se está hablando que sea la última ni muchos menos.
:birras

Gooselightyear 04-feb-2011 12:22

Cita:

Originalmente publicado por aitortxu (Post 69824)
Personalmente y en cuanto al clima, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de asegurarte buena meteorologia, pero dime una cosa... ¿¿Tú como ruedas más a gusto, con 40º o con 25º???. Solo es una pregunta eh, no quiero que pienses que soy un inpertinente.

Yo prefiero rodar, en este orden:
1- en seco (porque sino con slicks no salgo directamente y no ruedo)
2- con 25º antes que con 40º, evidentemente.

Por eso estábamos hablando de ir a ciertos circuitos en ciertos meses buscando una temperatura razonable y probabilidad de lluvia baja, eso se da sobre todo en el sur en primavera y otoño (en el norte siempre hay más probabilidad de lluvia, incluso en verano).

De todas maneras esto ya es tontería, hay una encuesta abierta para elegirlo, si le cuadra lo que salga de la encuesta a Neugrip que la organice ahí y si no que la organice donde mejor le parezca y que vaya todo el que pueda, no hay más.

Saludos

luc 04-feb-2011 14:09

Bueno,pues viendo el percal,la cosa está clara,la idea no ha sido mala pero no creo que se pueda llevar a cabo......

Salu2

Fire_ 04-feb-2011 14:48

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 69874)
Bueno,pues viendo el percal,la cosa está clara,la idea no ha sido mala pero no creo que se pueda llevar a cabo......

Salu2

Es muy muy dificl. Creo que la unica forma de hacerlo realmente posible es coger, concretar circuito y fecha, que eso depende mas del que se encargue de organizarlo, Neugrip en este caso, y hacer lista de gente que vaya a ir seguro, si es viable economicamente teniendo en cuenta lo que salga de precio se hace, que no pues nada ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:13.