![]() |
Cita:
|
Pues no tenemos fecha y creo que nos estamos "enmelonando":cabeza por la atractiva rodada que nos va a preparar NEUGRIP:birras
Va a ser imposible que sea a gusto de todos y tenemos que tener en cuenta circuitos, fechas, vacaciones de verano, kms, hospedaje, alguna que otra KaCAsaki por ahí, que si la Honda pierde pluma, que si los de las Yamaha son los mejores... :gayer En mi opinión tiene que ser NEUGRIP la que proponga la fecha y el circuito ya que ellos van a ser los organizadores, nosotros nos adaptaremos a ellos para formar un gran :chupi e intentar mojarle la oreja al vecino :x Egoístamente, preferiría Jerez por lo cerca que lo tengo siendo de Sevilla, pero sobre todo me decanto por el por lo buen circuito que es, por sus instalaciones y por la oportunidad de rodar allí por ese precio dos días. Bueno, sea donde sea lo vamos a pasar en grande :plata:plata |
Es una propuesta de lo mas interesante,
yo desde luego que si se organiza ire de cabeza Vssssss |
Cita:
A mi por distancia me da más o menos igual subir que bajar, por ejemplo Almería me cae a tomar por culo, pero por clima no es lo mismo bajar a Almería que subir a Los Arcos. |
De todas formas que se haga una encuesta, con lo que salga que Neugrip lo organice lo mejor posible y punto.
|
Yo si la haceis por Barcelona, cataluña o cerca contar conmigo ejejejej
|
Cita:
|
Buahhh, yo si me cuadra me apunto fijo!! Y la ultima semana de agosto yo quiero rodar en Jerez, si o si, lo unico es que no veo ninguna rodada programada para ello.
|
no hay ninguna puesta en la web de jerez , por que la ponen mas adelante , pero si os gusta yo me he adelantado y he hablado con el circuito y casi 100 % me la podrian dar , lo unico es decidirse en el circuito , en las fechas y sacamos los costes.
|
esto cuanto antes se menee mejor, ya que los organizadores van cogiendo sus fechas y al final nos vamos a tener que amoldar a lo que haya.
Respecto al circuito, a mi personalmente me da igual, pero creo que para ser democraticos, deberiamos de ponerlo durante 15 dias con fecha de caducidad a votacion y fuera de lios. |
A mi me parece bien la idea.
En Almería la mayoría me dá la impresión que rodamos bastante a menudo, ¿porque no hacerlo en otro escenario menos habitual?, yo propongo Jerez, si hay que ir a Portimao se va:plas:plas. Lo de Albacete también es muy razonable, no le pilla a nadie en la quinta puñeta. Por otro lado, según las cuentas de Neugrip, 120 pilotos, nos saldría a 70 euros, y¿ porque no 60 pilotos por 140 euros?, ventajas, en vez de 3 grupos, son dos grupos, con lo cual hay paradas más cortas, y al final ruedas más, yo prefiero pagar más pero hacer un dia cojonudo, a parte, es más facil encontrar 60 que 120 pilotos, evidentemente, aparte, que seriamos prácticamente todos del foro |
Cita:
Hay tienes toda la razón. Lo mejor seria como dicen hacer una encuesta para ke pueda decidir el personal |
Cita:
Bien pensado no esta mal pero; no hara mucho calor para el mes de agosto? (Pregunto) nose seria mas bien como dicen abril o mayo.:bye |
Me parece buena iniciativa......pero seamos realistas,encontrar algo que nos cuadre a todos ( los del norte,centro y sur) es bastante complicado........
A mi me gustaría ir a Los Arcos,Alcañiz,Portimao etc,etc....pero a día de hoy me es imposible.....imagino que será algo parecido a lo que le pasa a los del norte con los circuitos de aquí abajo.....si lo que queremos es "centralizar" la cosa,lo lógico sería Albacete...pero bueno habrá que ver que va diciendo el personal. Conmigo podeis contar si se hace en Almeria,Cartagena,Cheste,Albacete o incluso Jerez si se hace con tiempo.... Salu2:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:00. |