![]() |
Cita:
me acabas de dejar de piedra porque no lo aparentabas para nada!!!!! pues siendo asi, ya tengo nuevo heroe de quien aprender :god:god:god:god como coño lo haces???? te voy a dar mi tfno para que me pongas al dia, :parto:parto:parto |
Cita:
+1 |
Yo me lo puedo imaginar....
En Málaga os gusta el :cama muuuuuucho, muuuuucho... que no? Mi mujer es Malagueña :one |
Cita:
|
Originalmente publicado por Gooselightyear
Vale, de sabios es rectificar, Malaguita debe ir a RÁPIDOS claramente... Originalmente publicado por Kenny Yo me lo puedo imaginar.... En Málaga os gusta el muuuuuucho, muuuuucho... que no? Mi mujer es Malagueña se hace lo que se puede,... es que en aquella época, aparte de que no tenia moto, solo habia telebasura, asi que... había que entretenerse con lo que había a mano, jeje |
--------------------------------------------------------------------------------
1.- DAPOL----------------Registrado e inscrito Categoria: CASI RAPIDO 2.- Gabirr-----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS 3.- Malaguita-------------Registrado e incrito Categoría: INICIADOS 4.- Pinto----------------- Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS 5.- FRANCIS (DAPOL) -----Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS 6.- TETE (DAPOL)------ 7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO 8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS 9.- GOOSELIGHTYEAR-----Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS 10.-JORGE (amigo de PINTO)---Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS 11- Rafa ----------------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS 12- Francisco (malaguita)-------Registrado e inscrito categoría: INICIADOS 13- Jose Antonio (malaguita)----Registrado e inscrito categoría: INICIADOS 14- Ignacio (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS 15- German (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS Bueno he actualizado la lista, espero no haber cometido errores. saludos... __________________ |
Cita:
|
a ver compis no se si me los habeis enviado y los he borrado sin querer, pero pongo abajo los datos de los que me faltan ok a lo largo de esta semana intentar dejar avisados a los compis que lo tienen dudoso ok y si van a venir que se inscriban y me pasen los datos para asi poder contactar con el chico de easyrace para que nos confirme el precio y poder realizar el pago ok.
GABIR...numero licencia o seguro??? tienes? PLACEBO.... NUMERO DNI Y LICENCIA, (YA TE LLAMO) 1.- DAPOL----------------Registrado e inscrito Categoria: CASI RAPIDO 2.- Gabirr-----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS 3.- Malaguita-------------Registrado e incrito Categoría: INICIADOS 4.- Pinto----------------- Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS 5.- FRANCIS (DAPOL) -----Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS 6.- TETE (DAPOL)------ 7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO 8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS 9.- GOOSELIGHTYEAR-----Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS 10.-JORGE (amigo de PINTO)---Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS 11- Rafa ----------------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS 12- Francisco (malaguita)-------Registrado e inscrito categoría: INICIADOS 13- Jose Antonio (malaguita)----Registrado e inscrito categoría: INICIADOS 14- Ignacio (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS 15- German (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS |
Ya tengo la moto fina, si funcionan las pastillas nuevas y consigo que además frene sus vais a cagal...jejejejeje
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|